Secciones
La Bebeshita deja al descubierto parte de su cuerpo ¡y descubren malformación!
Espectáculos

La Bebeshita deja al descubierto parte de su cuerpo ¡y descubren malformación!

Luego de haber colgado un par de fotos en las redes sociales, los fans de La Bebeshita criticaron la malformación de su…

por La Verdad

La Bebeshita deja al descubierto parte de su cuerpo ¡y descubren malformación!

La Bebeshita deja al descubierto parte de su cuerpo ¡y descubren malformación!

La polémica Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ en el programa Enamorándonos, mismo que le dio el alce a su personaje formándola como una figura pública. Sin duda alguna, se ha ganado el ser ‘una de las figuras’ más representativas del reality show de amorosos por Azteca y para llegar a esto se ha caracterizado por compartir parte de su rutina diaria a través de sus redes sociales.

La Bebeshita como lo hace usualmente, publicó que este fin de semana se encontraba disfrutando de las playas de Puerto Vallarta al lado de unos amigos, por lo que no dudó en postear fotos destacando lo que hacía.

No solo fue la diversión en el mar, sino que la especialista y ex amorosa del programa Enamorándonos, compartió lo bien que la pasó en un concierto de Panteón Rococó además de haber ‘con bebido’ con sus amigos.

A través de sus Instagram Stories, se notó lo bien que la pasó Daniela Alexis, pues dentro de todas las diversiones, la Bebeshita regresó a su lugar para darse una buena remojada en el jacuzzi que aparentemente estaba dentro de su habitación.

 

Dentro de todas las historias que estuvo posteando en sus redes sociales, la Bebeshita destaco dos fotografías, que sin duda fueron las más importantes luego de notar una situación que conmocionó al público internauta. Pues de acuerdo a lo previsto, la Bebeshita no solo lucía bella, sino que hubo un ruido en una de las fotos al momento de hacerle zoom, ya que parece tener una malformación en los pies.

Algo que dejó al descubierto fueron sus pies, mismos que causaron ‘ruido’ pues al verla recostada sobre un camastro se logró hacerle zoom a dicha fotografía y se vio un detalle en la parte de sus pies, pues se notó que no solo tienen un tamaño extraño, sino que también los dedos de sus pies están más largos de ‘lo normal’. A demás, sus seguidores comentaron que sus extremidades tienen un aspecto deforme, algo inusual.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar