Secciones
¡La Bebeshita debuta como conductora en matutino VLA!
Espectáculos

¡La Bebeshita debuta como conductora en matutino VLA!

Tendrá su propia sección, ¡No es lo mismo, pero es igual!

por RubyPerez

¡La Bebeshita debuta como conductora en matutino VLA!

¡La Bebeshita debuta como conductora en matutino VLA!

El programa matutino Venga La Alegría recibió hoy por la mañana a Daniela Alexis, la Bebeshita; quién se ha caracterizado por generar fuertes polémicas en el programa Enamorándonos, donde sin duda alguna dio a conocerse tal y como era.

Los conductores del matutino VLA le dieron la más cordial y calurosa bienvenida a la Bebeshita, pues de entrada le dieron una sorpresa que no se esperaba. Vanessa Claudio la imitó respecto al video que Daniela Alexis hizo en colaboración con el sensual ATL.

De ante mano Ingrid Coronado le preguntó si ella pensó en algún momento en ser protagonista de la sección que tendrá con el matutino VLA denominado ¡No es lo mismo, pero es igual!

La Bebeshita respondió con un poco de sarcasmo:

No nunca no sé porque lo hicieron.

Posteriormente los conductores se burlaron de la ironía que dijo:

Después de la academia de VLA dije ‘Voy a ser cantante’, de inmediato los conductores comenzaron a reírse de ella y de su mal comentario.

Poco tiempo más tarde, la conductora Vannesa Claudio entró al foro vestida muy similar a la Bebeshita, incluso para darle el toque final a su look llevaba puestas las extensiones de colores que la polémica Daniela Alexis utilizaba en el programa Enamorándonos. De igual manera hizo el remake del video ‘Niñas Buenas’.

                 

Temas

Comentarios