Secciones
La presentadora de TV Azteca confirmó que abrirá una cuenta de OnlyFans
Espectáculos

La Bebeshita confirmó a sus seguidores que abrirá una cuenta de OnlyFans

La Bebeshita compartió una sorpresa para el Nuevo Año 2022, reveló que abrirá una cuenta de OnlyFans, pero no serán fotos candentes como el de algunas famosas.

por WendyPech Maas

La presentadora de TV Azteca confirmó que abrirá una cuenta de OnlyFans

La presentadora de TV Azteca confirmó que abrirá una cuenta de OnlyFans

La presentadora de “Venga la Alegría Fin de Semana” dejó sorprendidos a sus fieles seguidores, pues La Bebeshita reveló que para el Año Nuevo 2022 abrirá una cuenta de OnlyFans, por lo que se vienen muchas sorpresas para el próximo año; la famosa se estrenará en la plataforma lo que causó reacciones de los usuarios.

Las inesperadas declaraciones de la presentadora de TV Azteca dejaron en shock a sus seguidores, pues Daniela Alexis confesó que abrirá su cuenta para generar ingresos extras, debido a la popularidad que ha logrado tras formar parte del programa “MasterChef Celebrity”, donde dio a conocer su talento en la cocina.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que la conductora reveló cómo lucía antes y cuáles han sido las cirugías a las que se sometió. El cambio drástico de la presentadora ha causado furor en las redes sociales, debido a ello ha logrado más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La Bebeshita abrirá cuenta de OnlyFans en el Año Nuevo 2022

La Bebeshita confirmó a sus seguidores que abrirá una cuenta OnlyFans
Conductora de TV Azteca abrirá su perfil de OnlyFans

La influencer confesó que su cuenta de OnlyFans no será tan candente como el de otras famosas del medio del espectáculo, tratará de mostrar sensualidad sin la necesidad de ser tan explícita. Por otro lado, fue cuestionada si aceptaría posar para una revista de caballeros y reveló que sí lo haría.

Cabe mencionar que la sorpresa causó diversas reacciones, hay quienes quieren ver a la presentadora con fotos sensuales, otros la critican y aseguran que está desesperada por dinero. Por el momento no ha revelado la fecha que abrirá su perfil ni cuál será el costo de suscripción para ver contenido exclusivo.

¿Quién es La Bebeshita?

La Bebeshita confirmó a sus seguidores que abrirá una cuenta OnlyFans
Daniela Alexis se hizo famosa en "Enamorándonos"

Daniela Alexis se dio a conocer en televisión en el programa "Enamorándonos", proyecto que fue conducido por Carmen Muñoz. Fue en el año 2016 cuando la influencer llegó como flechada para conquistar a un amoroso. Desde entonces logró cautivar al público y fue parte de las amorosas por varios años.

Tras la popularidad que consiguió, decidió cambiar su físico y se sometió a varias cirugías estéticas, incluso en el programa de TV Azteca compartieron el antes y después de La Bebeshita, lo que causó varios comentarios de los internautas, quienes aseguraron que ella era la chispa del programa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios