Espectáculos

La Bebeshita: Así fue la primera vez que llegó a "Enamorándonos" ¡Irreconocible!

Así lucía La Bebeshita cuando llegó a "Enamorándonos"

Así lucía La Bebeshita cuando llegó a "Enamorándonos"

La Bebeshita logró popularidad tras participar en "Enamorándonos", por lo que aquí te compartimos cómo fue su primera vez como flechada.

Por La Verdad

04/08/2020 11:45

Todos soñamos con encontrar el amor, por lo que TV Azteca tuvo la brillante idea de llevar a cabo el reality show de "Enamorándonos" un concurso de citas que tenía el único fin de formar nuevas parejas, pero algunas participantes como La Bebeshita, vio una oportunidad para volverse famosa.

Fue así que en el mes de noviembre del año 2016, Daniela Alexis llegó al foro del amor para tener una oportunidad de conquistar a uno de los amorosos, en el video que fue presentado en el canal de YouTube del proyecto, se puede apreciar a la celebridad de Instagram lucir una mirada tímida.

La Bebeshita en ese entonces no tenía sus gestos que todos conocen de una niña pequeña, pues tuvo una charla muy cómoda con su amoroso, pero algo que ha sido tan notorio además de la timidez, es que su físico y su look son totalmente diferentes como luce en la actualidad.

Así lucía La Bebeshita en "Enamorádonos"

En el programa de TV Azteca "Enamorándonos", La Bebeshita apareció con una ropa casual y no tan llamativa como solía lucir en la temporada del reality show, pues en ese tiempo no se había sometido a sus operaciones estéticas para mejor su apariencia física.

El cambio físico es impresionante, incluso en su rostro y qué decir de su cabello, pues lo tenía con un tono café oscuro, pero no hay que negar que los arreglitos estéticos a los que se ha sometido, han cambiado por completo su anatomía, logrando impactar a los caballeros con sus encantos.

¿Te gustaba cómo lucía el físico de La Bebeshita?

si 0%
no 0%

La Bebeshita se despide de "Enamorándonos"

Tras los años transcurridos de haber formado parte del proyecto, La Bebeshita se despidió de la producción, por lo que los usuarios han quedado desconcertados pues se quedó sin trabajo tras la cancelación del reality show de TV Azteca.

Te puede interesar: Critican a 'Bebeshita' por lucir su cuerpo real sin Photoshop

Recordamos que su participación en el proyecto causó toda una polémica, pues en el tiempo que duró la producción, siempre se caracterizó por su look extravagante, ¿Crees que cambie su estilo tras la cancelación de "Enamorándonos"?