Secciones
La Banda El Recodo apoyará a la Selección Mexicana en Rusia
Espectáculos

La Banda El Recodo apoyará a la Selección Mexicana en Rusia

Los integrantes de la agrupación han emprendido un viaje hasta Rusia para apoyar a la Selección Mexicana y presenciar el partido México contra Suecia el día de mañana

por LaVerdad

La Banda El Recodo apoyará a la Selección Mexicana en Rusia

La Banda El Recodo apoyará a la Selección Mexicana en Rusia

La Banda El Recodo estará apoyando a la Selección Mexicana el día de mañana, como parte de sus compromisos, tendrán una presentación el día jueves en la Plaza Roja de Moscú.

A pesar del cansancio por las horas del viaje, los integrantes de la banda empezaron a realizar su recorrido por las calles de Moscú. Durante su visita a Rusia, los integrantes de la agrupación llevan consigo la bandera de México, los cantantes se divirtieron paseando y sobre todo aprendiendo su cultura.

En su cuenta de Twitter La Banda El Recodo ha compartido todos los momentos que están disfrutando al conocer los bellos lugares de Rusia.

Los integrantes de la banda, viajaron desde el domingo muy temprano para llegar justo a tiempo para apoyar a la Selección Mexicana.

La música mexicana estará presente en el Mundial de Rusia 2018. Tras su llegada, ha disfrutado de todos los lugares que han visitado.

En su cuenta social han compartido todos los momentos con  la gente que conocen y sobre todo de los hermosos lugares que han visitado. Para La Banda El Recodo es su cuarto viaje que realizan para presencial un mundial de fútbol.

La banda que lidera Poncho Lizárraga, han documentado los mejores momentos en Moscú.

Durante su participación en el Mundial de Corea Japón 2002, han vivido una experiencia muy satisfactoria, después se dirigieron a Alemania en el 2006 y en Sudáfrica para el año de 2010 y ahora están en el Mundial de Rusia 2018.

La agrupación sinaloense, se han sentido muy emocionados y felices de presenciar el enfrentamiento que tendrá el equipo mexicano ante Suecia el día de mañana, tras haber iniciado con el pie derecho en los anteriores partidos que ha tenido la Selección Mexicana al lograr la victoria en dos ocasiones.

La Banda El Recodo está muy emocionado de traer la música mexicana a toda la gente de Rusia y sobre todo apoyar al tricolor en este mundial para lograr llevar a México la victoria.

Temas

Comentarios