Espectáculos

La Adictiva estrena su tema “Huaraches Empolvados” con dedicatoria a los papás

La banda sinaloense dedica su nuevo tema a los padres.

La banda sinaloense dedica su nuevo tema a los padres.

La Adictiva lanzó su nuevo tema “Huaraches Empolvados” para celebrar en grande el Día del Padre; la canción fue escrita por Erika Vidrio.

Por Paloma Franco

19/06/2021 07:06

En un homenaje a los papás, la banda La Adictiva estrenó su nuevo sencillo “Huaraches Empolvados”; el tema fue lanzado el 18 de junio en todas las plataformas digitales como una manera de festejar el Día del Padre.

El nuevo sencillo de la agrupación sinaloense fue escrito por Erika Vidrio, quien rinde homenaje al padre amoroso, consejero y ejemplo a seguir. Este tema agradece a los hombres por lo que hacen día tras día por hijos. 

Como te dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, el Día del Padre se celebra en México y Estados Unidos el próximo domingo 20 de junio y la banda más influyente del género Regional Mexicano no se podía quedar atrás sin rendirle homenaje a los padres. La

Nuevo sencillo “Huaraches Empolvados”

En la letra de la canción "Huaraches Empolvados" describe “Me enseñó la vida desde la pobreza pero con riqueza, eso me decía desde chiquillo me enseñó a ganarle a la luz del día, gracias a sus manos saben trabajar las mías”.

Cabe señalar que el término “huaraches” se usa en la canción como una referencia del largo camino que ha recorrido el padre y la sabiduría para hacer de sus hijos unas grandes personas.

A través de un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas, el vocalista de la banda sonorense, Memo Garza indica: “Es una canción que cantamos con todo el sentimiento porque somos padres y esta canción refleja todo lo que queremos ser para nuestros hijos como en su momento, nuestros padres lo fueron para nosotros: ese padre amoroso, consejero, sabio y que siempre estaba presente”.

La Adictiva, Artista del Mes 

La banda lanzó su nuevo álbum en acústico.

Recordemos que recientemente, la banda, que fue Artista del Mes de Mayo de Uforia, lanzó su álbum acústico “Una Intimidad Adictiva”, en celebración a todas la madres, por lo que para celebrar el Día del Padre no se podían quedar atrás.

La producción discográfica más reciente de La Adictiva incluye algunos de sus éxitos tales como “La mejor solución”, “Escondidos”, “¿Después de ti quién?” y “Llamada Perdida”, a estos éxitos se suma su más reciente sencillo “Huaraches Empolvados”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.