Espectáculos

La Adictiva celebra sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021

La Adictiva celebra sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021

La Adictiva celebra sus dos nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021

¡La Adictiva inició un 2021 muy productivo! La banda recibió dos nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2021 y así lo celebró con sus fans.

Por Paloma Franco

14/01/2021 08:26

La banda más importante del género regional mexicano del momento, La Adictiva obtuvo dos nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2021 en las categorías “Canción del Año- Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano”.

De esta manera es como La Adictiva arranca el 2021, celebrando sus reconocimientos en una gala que tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el próximo 18 de febrero en punto de las 19:00 horas.

El sencillo “Escondidos”, alcanzó la posición número uno en las listas Latin Airplay y Regional Mexicano de Billboard y se colocó en primer lugar de la lista Regional Mexicano de Monitor Latino durante seis semanas consecutivas.

Además, las listas anuales de Billboard y Monitor Latino confirmaron que “Escondidos” fue uno de los temas más tocados del año 2020. El tema ya cuenta con más de 42.5 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones de vistas en YouTube.

La Adictiva fue nominada a los Premios lo Nuestro.

La Adictiva celebró su 30 aniversario

En el 2020, la agrupación celebró su 30 aniversario con su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, en un evento online donde platicaron acerca de su producción y con una presentación en vivo.

El nuevo álbum incluyó grandes éxitos que los han posicionado a lo largo de su carrera, como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “En peligro de extinción”, “El amor de mi vida”, entre otros.

La Adictiva ha sido una banda que siempre ha buscado la clave y la vigencia para estar en el gusto de la gente y la ha encontrado.

“Nosotros definimos el éxito como trabajo y La Adictiva antes que entráramos nosotros estaban trabajando muchísimo para lograr esta respuesta, para mí el éxito que estamos logrando es por estar trabajando, estamos con la gente, sacando canciones, discos, estando en los primeros lugares, agradecemos ese cariño por estar en el gusto de todos ustedes” comentó Isaac, vocalista de la banda en una entrevista reciente.

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes por hacer esta nominación a los #PremiosLoNuestro posible apoyando nuestra música siempre ¡Muchísimas gracias a todos nuestros #fans #adictivos” publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos: La Adictiva: Terrible BOTELLAZO recibió su vocalista en concierto

¿Eres fan de la banda La Adictiva? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.