Secciones
La Academia Tv Azteca: Danna Paola se pelea con un concursante ¿la nueva Lolita?
Espectáculos

La Academia Tv Azteca: Danna Paola se pelea con un concursante ¿la nueva Lolita?

Danna Paola crítico muy severamente a una concursante en La Academia de Tv Azteca, y está le reclamó a la integrante del jurado, ¿habrá una nueva historia tipo “Lolita-Jolette”?

por LaVerdad

La Academia Tv Azteca: Danna Paola se pelea con un concursante ¿la nueva Lolita?

La Academia Tv Azteca: Danna Paola se pelea con un concursante ¿la nueva Lolita?

Danna Paola es una de las cantantes más populares actualmente, la intérprete mexicana ha sido reconocida en todo el mundo, tanto por su trabajo como actriz, como por sus canciones del genero urbano, que han traspasado las fronteras, haciendo que la cantante vaya teniendo grandes colaboraciones internacionales. Sin embargo, actualmente está teniendo una importante participación en el Reality Show de Tv Azteca “La Academia”

La academia, en sus múltiples generaciones nos ha dejado memorables momentos, unos de los más recordados fue cuando Jolette se agarraba a pleitos y respondones con Lolita Cortés. En pasadas publicaciones hemos hecho hincapié en que, a través de sus vestuarios, Danna Paola ha sido comparada con Lolita, pues domingo a domingo buscan sobresalir con sus atuendos, tal y como lo hacía Lolita Cortés.

Pero, ahora Danna Paola ha tomado la severidad que debería, e incluso retó fuertemente a una de las concursantes. Se trata de Francely, la concursante yucateca que, aunque es una de las voces favoritas de la edición, su rebeldía ha hecho que Danna Paola la reprenda.

Y es que durante la participación de Francely este domingo, en el video de remembranza previo a la presentación, se escucha a la concursante relatar que le parece que Danna Paola tiene algo en su contra, pues la nota muy severa.

Las palabras de Francely hicieron enojar a la jurado del reality show de Tv Azteca, pues sin más retó a la concursante, diciéndole que lo que le dice es por su bien, y que si no lo quiere hacer es su problema, pues así solo dejaría el paso abierto para sus demás compañeros.

Francely se disculpó con Danna Paola, y le aseguró que no pensaba eso, y que realmente esas palabras fueron de hace tiempo, que agradece sus comentarios y trata de ponerlos en práctica lo mejor posible.

Te puede interesar: La Academia: Dalú cautivó a los jueces con su interpretación (VIDEO)

Danna Paola ha sido una de las piezas claves para que Tv Azteca y La Academia tenga mayor rating, y hasta ahora lo ha estado haciendo muy bien. 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios