Espectáculos

La Academia Tv Azteca: Alex Lora rockeará en la gala 6

La Academia Tv Azteca: Alex Lora rockeará en la gala 6

La Academia Tv Azteca: Alex Lora rockeará en la gala 6

Beto Cuevas, el coach de La Academia de Tv Azteca invitó al vocalista del Tri a gozar de un día con los académicos ¡Que viva el rock and roll!

Por La Verdad

14/12/2019 09:02

Alex Lora es uno de los rockeros más importantes que hay en México, y es que el famoso cantante es uno de los ídolos nacionales más importantes, pues supo interpretar con sus canciones, y ganarse a la sociedad mexicana, quienes se proyectan con sus letras.

En ese sentido, la producción de La Academia ha anunciado que el papá de Celia Lora estará presente en el sexto concierto para  interpretar sus éxitos a lado de los 10 académicos que aún permanecen en el reality show de TV Azteca.

La noticia ha sido bien recibida por el público, quienes esperan ver a Alex Lora rockeando a lado de estos chicos quienes buscan un lugar en el mundo del espectáculo.

LOS INVITADOS PARA LA GALA 6

Por otro lado, la cuenta oficial de instagram nos sorprendió con el anuncio de los invitados a la gala de esta semana.

 “¡@soypaolamusic y @hanceroficial nos deleitarán con su talento MAÑANA en #LaAcademia!”

Recordamos que la cantante Paola Chuc se coronó como la ganadora de la academia 2018, quien representaba a Guatemala se llevó el primer premio de la competencia, además del premio de 1 millón de pesos, un automóvil último modelo y un viaje a Nueva York. Y ahora será la encargada de inspirar a los concursantes a seguir luchando por sus sueños y dar lo mejor en la competencia.

Estará acompañada de otro talento guatemalteco Hancer, con quien visitará la casa para deleitar y sorprender a los nuevos participantes y jueces con su talento y voz.

Te puede interesar:  Alumnos de La Academia de TV Azteca no celebrarán la Navidad con sus familias. 

Este par de talentosos ex-participantes unieron sus talentos en el nuevo sencillo de Hancer «Nuestro Amor».

“Desde que Paola regreso a Guatemala empezamos a trabajar juntos y hemos tenido mucha química. Habíamos compartido algunos temas pero necesitamos tener nuestro propio sencillo y fue así como se realizó este tema”, agregó el artista.

La Gala 6 de la Academia se puede disfrutar a traves de Tv Azteca en punto de las 8:30 de la noche, y seguramente habrán muchas sopreas para todos. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas