Secciones
Los artistas invitados para la gran final
Espectáculos

La Academia: Río Roma y Natalia Jiménez entre los invitados a la gran final

La gran final de 'La Academia' será este domingo y era de esperarse a los artistas invitados de lujo.

por EnriquePuerto

Los artistas invitados para la gran final

Los artistas invitados para la gran final

No hay plazo que no se cumpla y este domingo viviremos la emocionante final de La Academia en la pantalla de Azteca uno, uno de los programas de canto más populares de la televisión mexicana que en 20 años nos ha regalado enormes figuras. 

Como era de esperarse la producción de Tv Azteca echará la casa por la ventana con las presentaciones musicales y los artistas invitados para dar gala a la gran final, mismos que tienen una presencia importante en la industria musical. 

Por ello en La Verdad Noticias te contamos todo sobre la gran final del reality show y los artistas invitados que estarán subiéndose al escenario para transmitir su buena vibra y espiritualidad a los alumnos. 

Los artistas invitados para la gran final 

Los artistas invitados para la gran final
Los artistas invitados para la gran final

Como previamente te indicamos al inicio de esta nota, la producción del reality show decidió dejar lo mejor para el final y desde luego eso incluye a los invitados especiales que se subirán a cantar con los alumnos. 

Según las redes sociales y los promocionales de las gran final, este domingo tendremos la presencia de Río Roma, Natalia Jiménez y la Sonora Dinamita, quienes se encargaran de amenizar el espectáculo y unir sus voces con los académicos para sumar la mayor cantidad de votos posibles. 

Además trasciende que los alumnos realizarán un popurrí con los mejores éxitos de cada invitado, por lo que no podremos perdernos de tal espectáculo que sin duda dará mucho de que hablar en las redes sociales y por parte de los críticos. 

Te puede interesar: "Ni lo estoy mirando": Lolita Cortés humilla a Paco de Miguel en 'La Academia'

La gran final de 'La Academia' 

La gran final de 'La Academia'
La gran final de 'La Academia'

Luego de 16 conciertos por fin conoceremos al absoluto ganador del reality show, mismo que quedara en las manos de Cesia, Mar, Andrés, Rubí y Nelson, quiénes pelearan con todo en el escenario para coronarse. 

El absoluto ganador se llevará a casa un premio de un millón de pesos, además tendrá la oportunidad de firmar con Sony music, una de las disqueras más importantes en la industria del entretenimiento y que será pieza clave para levantar su carrera. 

La gran final de La Academia será este domingo en punto de las 8 de la noche por la señal de Azteca uno. ¿Ya votaste por tu favorito? ¿Será Rubí la ganadora de la gran final? Escríbenos en comentarios y haznos saber tu opinión sobre este programa. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios