Secciones
La Academia: Lolita Cortés se burló del vestido de una alumna
Espectáculos

La Academia: Lolita Cortés se burló del vestido de una alumna

A pesar de que esta alumna de La Academia ha tenido el apoyo de los usuarios, Lolita Cortés y algunos críticos han sido duros con ella.

por WendyPech Maas

La Academia: Lolita Cortés se burló del vestido de una alumna

La Academia: Lolita Cortés se burló del vestido de una alumna

Los alumnos de La Academia han sido duramente criticados por los jueces, pero en especial han recibido duras críticas de Lolita Cortés, quien nuevamente dio de qué hablar por lo que le dijo a una de las alumnas de esta temporada de los 20 años del reality show de TV Azteca.

Y es que, todo surgió la noche del domingo 26 de junio en el concierto, donde los participantes demostraron lo que han aprendido de sus maestros, pero la interpretación de Cesia Sáenz de Honduras no fue del agrado de los jueces; la joven interpretó "Pero me acuerdo de ti" de Christina Aguilera.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer los momentos más polémicos de Lolita Cortés, quien recientemente llamó tonta a una de las bailarinas del programa, pero ahora los usuarios han reaccionado por los comentarios que ella le hizo a Cesia, pues criticó el vestido de la alumna.

Lolita Cortés arremete contra una alumna de La Academia

La hondureña llegó al escenario para conquistar a los jueces, pues impactó con un elegante vestido rosa de brillos que combinó con un maquillaje del mismo tono y lució su cabello suelto mientras cantaba "Pero me acuerdo de ti".

Tras su interpretación, llegó el turno de los críticos, Yahir le cedió la palabra a Lolita, quien expresó lo siguiente: "Mi queridisima Cesia, quiero decirle a la gente de vestuario, perdón, pero que Cesia está vestida como la tía de la quinceañera y se quiso subir a cantar a fuerza y estaba tomada".

"No la vistan así". Expresó la juez.

De igual forma expresó que a una de las alumnas la visten de anime, mientras que a ella como a la tía de los quince años. Por otro lado, Ana Bárbara dijo que debe entregarse más en el escenario, mientras que Horacio Villalobos expresó que deben hacer suyos los temas y comentó: "Estabas perdida en un limbo".

Arturo López Gavito también fue muy duro con su crítica y le mencionó a Cesia: "No tenemos nada que ver con tu vida, esto es un reality, nosotros no hacemos daño con nuestras críticas". De igual forma dijo que escuchó a una Cesia honesta.

Te puede interesar: La Academia: Ellos son los alumnos del reality show de TV Azteca

¿Quién ganó la sexta generación de La Academia?

La Academia: Lolita Cortés se burló del vestido de una alumna
María Fernanda ganó la sexta generación del reality show

Los usuarios se han cuestionado quién ganó la sexta temporada y fue María Fernanda, en el segundo lugar quedó Jackeline Rodas y en el tercer lugar del reality show La Academia fue Paolo Botti, quien se convirtió en uno de los polémicos ex alumnos del programa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios