Secciones
La impactante presentación de Rubí en la semifinal
Espectáculos

La Academia: La impactante presentación de Rubí que enloqueció a Lolita Cortés

Rubí logró impactar con su presentación a Lolita Cortés y causó un enorme revuelo en las redes sociales.

por EnriquePuerto

La impactante presentación de Rubí en la semifinal

La impactante presentación de Rubí en la semifinal

Rubí logró dar una gran actuación en la semifinal de 'La Academia', cuestión que hizo que Lolita Cortés y Arturo López Gavito le llovieran con felicitaciones y buenos comentarios.

La representante de San Luis Potosí interpretó a dueto con Eduardo el tema "Colgado en tus manos" y a pesar de no pasar a la siguiente ronda, logró ganarse los halagos en las redes sociales.

Y es que luego de haber dado positivo a Covid-19, la académica estaba en zona de riesgo e incluso valoró si era buena idea continuar o abandonar el reality show de canto.

La impactante presentación de Rubí en la semifinal

La carismática Rubí logró hacer lo impensable, tener una buena presentación musical que le valió los halagos y felicitaciones de la estricta juez de hierro Lolita Cortés.

"Estás incréible y ahora yo me declaro una Rubilieber", expresó Lola.

Como te comentamos en La Verdad Noticias, la académica cantó a dueto con Eduardo el tema "Colgado en tus manos", logrando una ovación de pie en el foro y las criticas positivas en redes.

"Rubí se lleva el duelo por parte de los críticos, esperemos ver la opinión del público", "Todos al ver que Rubí está controlando el vibrato, hace matices, medias voces y disimula los nervios", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La Academia: Aleks Syntek desató una ola de memes por "opacar" a OV7

La gran final de 'La Academia'

La gran final de 'La Academia'
La gran final de 'La Academia'

Será el próximo domingo 14 de agosto la gran final del reality show, mismo donde los académicos deberán romperla en el escenario para ganar el primer lugar y la gloria de ser el mejor de la generación.

Además la producción de Tv Azteca se prepara para el gran final del reality show, mismo que prepara muchas sorpresas para los televidentes y el público en general que los ha mantenido con altos niveles de raiting.

Este domingo nuevamente tendremos eliminado en 'La Academia', por dicha razón Cesia, Andrés, Mar, Rubí y Eduardo tendrán que dar su mejor interpretación para no quedarse a un paso de la final.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios