Secciones
La Academia: Cynthia Rodríguez en TV Azteca con ARDIENTE look para la gala 4
Espectáculos

La Academia: Cynthia Rodríguez en TV Azteca con ARDIENTE look para la gala 4

La sensual conductora de TV Azteca presume su belleza para la cuarta noche de La Academia, luciendo un espectacular vestido que esconde más sorpresas de las que esperábamos, aquí te decimos todo sobre ello.

por LaVerdad

La Academia: Cynthia Rodríguez en TV Azteca con ARDIENTE look para la gala 4

La Academia: Cynthia Rodríguez en TV Azteca con ARDIENTE look para la gala 4

La esperada gala 4 de La Academia no se hace esperar más, al igual que la atractiva conductora de TV Azteca que desde hace tiempo nos tiene al pendiente de su tendencia en la moda, haciendo de Cynthia Rodríguez una belleza natural que luce de lo más hermosa en cada uno de los vestuarios que le preparan para el esperado programa de la pantalla chica.

Desde el inicio de la nueva temporada de La Academia, la famosa Cynthia Rodríguez ha sido parte fundamental para mantener una alta audiencia en TV Azteca, en donde presenta todo tipo de comerciales, inicio de secciones y demás momentos frente a la cámara, en donde su sensualidad va de la mano con su pasado en el programa que la vio nacer como celebridad.

EL LOOK DE CYNTHIA EN LA GALA 4

En esta ocasión, Cynthia Rodríguez dejó ver de cerca el proceso de maquillaje por el cual deslumbró en esta noche de diciembre, marcando el glamour que ya tienen de manera natural, pero que su estilista logró enmarcar aún más, fue en varias publicaciones de Instagram donde se hace mención de lo hermosa que se veía únicamente con la bata.

El maquillaje que publicó Cynthia Rodríguez hace unas horas, nos preparó para el innovador estilo que presumió en la gala 4 del famoso programa de TV Azteca, donde se vio de lo más sensual con un doble estilo, llevando un traje blanco, sin ningún tipo de sostén y más al estilo Kim Kardashian pero acompañando el look con una larga falda que permite ver sus atractivas piernas.

MÁS DE CYNTHIA RODRÍGUEZ

Te puede interesar: Angelique Boyer revela que no quiere ser mamá ¿Tiene sus razones?

Considerada como una de las conductoras de TV Azteca más hermosas del momento, su talento frente a la cámara como actriz, cantante y hasta youtuber, han dejado a Cynthia Rodríguez como una estrella del mundo del espectáculo, capaz de enamorar a sus seguidores con un gran carisma, el cual enamoró a su actual pareja Carlos Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de sonriente porque ya empezó @laacademiatv por @aztecauno Makeup: @vicoguadarrama Hair: @vaniamaquillaje

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios