Secciones
La Academia: Angie Flores canta temas de Ariana Grande y BTS ¡Sorprendente!
Espectáculos

La Academia: Angie Flores canta temas de Ariana Grande y BTS ¡Sorprendente!

En la gala 13 de los conciertos de "La Academia", la participante de Honduras Angie Flores realizó uno de los mejores performance de la noche.

por LaVerdad

La Academia: Angie Flores canta temas de Ariana Grande y BTS ¡Sorprendente!

La Academia: Angie Flores canta temas de Ariana Grande y BTS ¡Sorprendente!

Angie Flores participante de la nueva generación de "La Academia", volvió a dejar con la boca abierta al público con su impactante performance, siendo una de las favoritas de la gala 13 del reality show de TV Azteca.

En esta ocasión los maestros y el director de "La Academia", decidieron que los alumnos escogieran sus canciones para el concierto del domingo, sin embargo, una de las voces más esperadas de la noche fue la de Angie Flores.

La participante de "La Academia" defendió su lugar en el reality show de TV Azteca con un tema de Ariana Grande; la hondureña interpretó el tema "7 Rings", dejando al público enloquecido, incluso el panel de jueces se puso de pie y elogió la interpretación de Angie Flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

Te puede interesarLa Academia: Susy la eliminada de la Gala 13

Danna Paola fue la primera en felicitar el performance de la alumna de "La Academia", mencionando que en el escenario vio a una súper estrella; de igual forma aprovechó para mencionar que Angie ha tenido una transformación como artista tras su paso en el reality show de TV Azteca.

Incluso los maestros se sintieron orgullosos del desempeño de Angie Flores, aunque algo que también acaparó la atención de los internautas, fue cuando uno de los jueces le cuestionó a la alumna de La Academia, la experiencia que tiene con el idioma inglés.

Angie enloquece al público al cantar tema de BTS

Angie Flores comentó que tiene un 40 por ciento de conocimiento con el idioma, sin embargo, el conductor Adal Ramones confesó que no solo inglés puede pronunciar la alumna de "La Academia" sino que también canta canciones de K-Pop.

"Mi querido Arturo López Gavito hablabas del 40 por ciento de inglés, también sabe coreano, de verdad, cántanos algo de coreano".

La alumna de "La Academia" sorprendió a los jueces con una de las canciones de la boy band BTS al interpretar un pequeño fragmento de "Blood Sweat & Tears", al conocerse la situación, el ARMY quedo impactado a pesar de que la mayoría no supo de la interpretación en el momento que ocurrió.

Angie Flores interpretea "7 Rings" de Ariana Grande

 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios