Secciones
Te damos todos los detalles sobre la final de La Academia 2022.
Espectáculos

La Academia 2022: ¿Cuándo y a qué hora será la gran final?

Te damos todos los detalles de la gran final del reality La Academia 2022 , previo a sus últimas semanas. 

por GeorginaBalam

Te damos todos los detalles sobre la final de La Academia 2022.

Te damos todos los detalles sobre la final de La Academia 2022.

La Academia 2022 se ha convertido en uno de los programas favoritos en Tv Azteca y ha desatado gran polémica semana tras semana y previo a sus últimas semanas te revelaron los detalles que se conocen sobre la Gran Final

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que uno de los programas más esperados por el público era La Academia, por lo que no fue una sorpresa el gran éxito que ha tenido. 

Sin embargo, en el último concierto dieron a conocer nuevos detalles sobre la Gran Final, ahora que solo quedan 6 alumnos. 

¿Cuánto y dónde ver la final de La Academia 2022? 

La Academia
La final de La Academia 2022 se llevará acado el 13 y 14 de agosto. 

El director Alexander Acha dio a conocer en el último concierto del reality, que serán 5 alumnos los que llegarán a la gran final de La Academia, la cual se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de agosto. 

La final de la 13va generación de La Academia se dividirá en dos partes y los conciertos se realizan en el mismo horario, a las 20 horas a través de la señal de Azteca Uno. 

Será en los próximos conciertos de los días sábado 6 y domingo 7 de agosto, que los fanáticos podrán votar por los 5 alumnos que quieren que lleguen a la final del reality, ya que uno será expulsado. 

Te puede interesar: La Academia 2022: Así puedes votar para salvar a tu alumno favorito

¿Cuántos alumnos quedan en La Academia 2022?

La Academia
Alumnos de La Academia 20 años

Hasta el último concierto del reality ‘La Academia’ son 6 alumnos los que aún se encuentran participando por ser el gran ganador. 

De 15 alumnos que ingresaron a la casa, los que aún se encuentran en el programa son Cesia, Andrés, Mar, Nelson, Eduardo y Rubí. 

Recordemos que en el último concierto de La Academia, no hubo expulsado, por lo que será en el concierto del domingo que se conozca al último alumno que no consiga llegar a la gran final

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios