Secciones
Este será el gran premio de La Academia 2022.
Espectáculos

La Academia 2022: ¿Cuál es el gran premio que se llevará el ganador?

Será este fin de semana, cuando los fanáticos de La Academia puedan conocer al ganador de está generación, el cual se llevará un espectacular premio

por GeorginaBalam

Este será el gran premio de La Academia 2022.

Este será el gran premio de La Academia 2022.

Después de varias semanas este sábado y domingo se realizará la gran final de ‘La Academia’ 2022 y en medio de la expectativa por conocer al ganador, te damos a conocer cuál será el gran premio

Recordemos que durante los dos meses que duró, La Academia se convirtió en el programa favorito de Tv Azteca, debido a sus controversiales alumnos, jurado e inclusive el director. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que previo a la gran final, La Academia sigue dando de qué hablar, debido a la elección de finalista y la evidente molestía del jurado. 

¿Cuál es el premio de La Academia 2022? 

La Academia
Este será el premio que tendrá el ganador de La Academia 2022.

El ganador de La Academia podrá llevarse 1 millón de pesos, además de que firmará un contrato discográfico con Sony Music. 

De igual forma recordemos que el cantante Emir Pabón hace unas semanas reveló que uno de los finalistas será el nuevo vocalista de Grupo Cañaveral, el cual será elegido en el concierto de la gran final. 

El ganador de La Academia será elegido entre Cesia, Mar, Rubí, Nelson y Andrés, los cinco finalistas, de los 15 alumnos que ingresaron. 

Te puede interesar: Yahir asegura que no volverá a conducir después de 'La Academia'

La Academia 2022 votar

La Academia
¿Cómo será elegido el ganador de La Academia 2022?

Recordemos que el público será quién elija al ganador de la generación 20 años, mediante votaciones en la aplicación “Tv Azteca En Vivo”. 

La gran final del reality La Academia, por primera vez, será dividida en dos conciertos, el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto. 

La competencia por el gran premio de La Academia está muy reñida, pues cada alumno ha recibido mucho apoyo por parte de las redes sociales. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios