Secciones
La Academia 2022: Conoce todos los detalles de esta edición 20
Espectáculos

La Academia 2022: Conoce todos los detalles de esta edición 20

Conoce fecha de estreno, conductores y temibles jueces de la edición 20 del reality musical La Academia

por AlbertoHerrera

La Academia 2022: Conoce todos los detalles de esta edición 20

La Academia 2022: Conoce todos los detalles de esta edición 20

La Academia, es el famoso reality show mexicano que vuelve con su edición número 20, en la cual concurrirán muchos de los jueces que en anteriores temporadas han hecho que los participantes crezcan y mejoren sus talentos artísticos.

El programa estará dirigido por una de las conductoras más bellas del momento, quien gracias a su carisma ha encabezado diversos proyectos, hasta llegar a Al Extremo, programa en el que la vemos en la actualidad.

Se trata de la bella Vanessa Claudio quien estará junto al cantante Alexander Acha como director de La Academia y Aleks Syntek como mentor, mientras que el apuesto William Valdés regresa como Host Digital.

La Academia tendrá a Lolita Cortés

Lilita Cortes
Lilita Cortes

Hay que destacar que el regreso más esperado es el de Lolita Cortés, quien nuevamente se incorpora en el jurado de La Academia, a su lado, como en anteriores temporadas, estarán Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, quienes también contarán con la ayuda de Ana Bárbara, que se integra al jurado de La Academia.

Por otro lado, los fanáticos del programa esperan que pronto se anuncie que será Cynthia Rodríguez la otra conductora de La Academia 2022, aunque por el momento, no hay nada confirmado.

Audiciones para La Academia 2022

Si te interesa parte del famoso reality show, es muy importante estar al tanto de las redes sociales del programa, donde continuamente se publican las fechas en las que estarán siendo recibidos los castings virtuales de La Academia.

Esta modalidad no solo permite evitar grandes tumultos de gente en pro de las medidas sanitarias impuestas tras el COVID-19, sino que ayuda a que más participantes tengan la oportunidad de acceder a este concurso de canto.

Aunque si lo prefieres, también puedes acudir a realizar el casting presencial apegándote a las fechas establecidas hasta el momento, las cuales son:

  • 14 de mayo - Guadalajara
  • 21 de mayo - Ciudad de México

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios