Secciones
Contagios de Covid-19 en La Academia
Espectáculos

La Academia 20 años: Aseguran que hay un brote de Covid-19

La producción de La Academia 20 años, estaría enfrentando un grave problema, pues habrían contagios de Covid-19

por GeorginaBalam

Contagios de Covid-19 en La Academia

Contagios de Covid-19 en La Academia

A menos de una semana de haber dado inicio, aseguran que parte de la producción de La Academia 20 años está contagiada de Covid-19 y algunos alumnos ya estarían presentando síntomas relacionados a la enfermedad. 

Dentro del staff de la producción ya habrían al menos 5 contagios y algunos de los alumnos de La Academia ya tienen síntomas, sin embargo aseguran que se niegan a realizarles pruebas. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el reality de música el cual está conformado por 15 académicos, está celebrando sus 20 años, con una nueva edición. 

COVID-19 en La Academia 20 años 

La Academia 20 años
Aseguran que hay contagios de Covid-19 en La Academia 20 años

La producción de La Academia 20 años se estaría negando a realizar pruebas de Covid-19 a los alumnos, pues intentan mantener la calma y controlar la situación

En el caso de que los alumnos se enfermen, habría un brote masivo de contagios por Covid-19 dentro de la producción, por lo que se tendrían que tomar cartas en el asunto. 

Por esta razón la producción está contemplando realizar los conciertos del sábado y domingo a puertas cerradas, con la finalidad de evitar contagios. 

.Te puede interesar: 'La Academia 20 años': Dónde y a qué hora verhttps://laverdadnoticias.com/la-academia-t36561 en vivo el reality

La academia 2022 expulsado

La Academia
Aseguran que algunos alumnos ya están presentados síntomas del Covid-19

El reality La Academia 20 años realizó su primer concierto el pasado 12 de junio, donde  Roberto Poot se convirtió en el primer eliminado. 

En competencia quedan 15 estudiantes, quienes se encuentran aislados y reciben clases por profesionales del ámbito artístico. 

Entre los participantes que están concursando por el gran premio se encuentran Rubí, Alejandra, Esmeralda, Zunio, Emilio, Fernanda, Santiago, Andrés, Nelson, Cesia, Mariana Logue, Isabela, Eduardo, Mar y Jackie.

Hasta el momento la producción de La Academia no se ha pronunciado al respecto, sin embargo recordemos que en México se está viviendo la quinta ola de contagios por Covid-19

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios