Espectáculos

¡LUTO en la música! MUERE integrante de Rayito Colombiano

¡LUTO en la música! MUERE integrante de Rayito Colombiano

Lamentablemente se ha dado a conocer el fallecimiento de un integrante de la agrupación Rayito Colombiano

Por La Verdad

22/01/2021 02:35

Lamentablemente César Estrada, pianista y director musical de la agrupación Rayito Colombiano, falleció a los 37 años, sin que hasta ahora se conozcan las causas de su muerte, pero la agrupación de música tropical confirmó la noticias.

Fue a través de sus diferentes redes sociales que la agrupación dio a conocer la noticia en donde le dedicaron un emotivo mensaje y compartieron una fotografía alusiva por medio de Facebook:

César Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar. Hasta pronto amigo. Descansa en Paz.

Luto en Rayito Colombiano

No es para menos que la noticia provocara varias reacciones en el mundo de la música, quienes externaron sus condolencias ante la repentina muerte del músico nacido en 1984.

Hay que destacar que María Guadalupe Quintero, le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en redes sociales, donde lo definió como “un hombre más trabajador, responsable y cariñoso”; además resaltó su calidad humana como esposo y padre de familia.

¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te dé el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, comentó en Facebook.

La agrupación Rayito Colombiano fue fundada en 1997 en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, porc ex vocalista de la también exitosa Los Ángeles Azules.

Alejado del grupo musical que lo vio crecer con éxitos como Entrega de amor o Mis sentimientos, Raymundo Espinosa también ha encontrado varios triunfos alrededor del mundo y algunas de las canciones más reconocidas de Rayito Colombiano son Maldito vicio, Muchachita consentida, Besar tu piel y A mi manera.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Galilea Montijo mandó a GOLPEAR a un hombre por esta fuerte razón ¡Escandalazo!

Cabe destacar que la agrupación ha tenido la oportunidad de demostrar su talento al lado de otros grandes exponentes de la música mexicana, como Armando Manzanero, Martín Urieta, Alex Lora, Fato y Memo Méndez Guiú.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.