Secciones
¡LENGÜETAZO! Kimberly Loaiza presume INCÓMODO momento junto a JD Pantoja
Espectáculos

¡LENGÜETAZO! Kimberly Loaiza presume INCÓMODO momento junto a JD Pantoja

Sin pudor alguno Kimberly Loaiza ha mostrado un video en donde presume un momento incómodo junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus fans creen que son unos cochinotes

por La Verdad

¡LENGÜETAZO! Kimberly Loaiza presume INCÓMODO momento junto a JD Pantoja

¡LENGÜETAZO! Kimberly Loaiza presume INCÓMODO momento junto a JD Pantoja

Kimberly Loaiza es una de las celebridades mexicanas que sabe cómo llamar la atención de sus fans a través de sus redes sociales, por eso en esta ocasión ha publicado un incómodo momento junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la bella youtuber ha dejado sorprendido a sus fans al presumir  en una de sus historias de un video en donde aparece que manera provocativa.

Resulta que en el corto video la Lindura Mayor ha mostrado como su esposo Juan de Dios Pantoja le da un lengüetazo en la oreja de una forma bastante sugerente, que a muchos les ha parecido una escena algo indecente.

Hay que destacar que desde hace unos días, la pareja de enamorados anunció su reconciliación y han estado publicado videos en donde se ven totalmente acaramelados y disfrutando de momento juntos.

uan de Dios Pantoja le da un lengüetazo en la oreja
Juan de Dios Pantoja le da un lengüetazo en la oreja

Hay que destacar que Kimberly Loaiza se ha catalogado también como la reina indiscutible de TikTok, pues actualmente cuenta con 25 millones de seguidores y ha forjado una carrera siendo irreverente y sin pedir disculpas por nada.

La belleza de la Lindura Mayor

No hace mucho la Lindura mayor se lució  con un conjunto de mini falda y crop top hecho con glitter de color púrpura en degradación y con el que luce fantástica con unos botines blancos y su cabello ondulado atado detrás.

Por si fuera poco, en el mismo post, también exhibió otro atuendo: un mini vestido blanco con hebilla en la cintura, ideal para una noche elegante. De seguro, la influencer lo utilizó para una cita con Juan de Dios Pantoja, con quien recientemente se reconcilió y lanzaron una canción juntos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Accidente! Kimberly Loaiza sufre TERRIBLE quemada en su casa 

Cabe destacar que Juan de Dios Pantoja ha estado presente en varios de sus videos en TikTok, algunos bailando y en otros con poses románticas, enamorando a los fans de la pareja y demostrando que cualquier animosidad entre ambos ya es cosa del pasado, totalmente superado y enfocados en su pequeña hija.

¿Crees que Kimberly Loaiza es una chica exhibicionista?

Temas

Comentarios