Secciones
LEGO filtra el traje de Iron Man en ‘Avengers 4: Endgame’ (FOTO)
Espectáculos

LEGO filtra el traje de Iron Man en ‘Avengers 4: Endgame’ (FOTO)

A través de uno de los minifigs de LEGO se reveló cómo será la nueva armadura de Tony Stark, también conocida como Mark 85.

por LaVerdad

LEGO filtra el traje de Iron Man en ‘Avengers 4: Endgame’ (FOTO)

LEGO filtra el traje de Iron Man en ‘Avengers 4: Endgame’ (FOTO)

La tan cotizada cinta del universo cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: Endgame’,  se ha convertido en una de las películas más esperada por los fanáticos en este 2019, por lo que a medida que se acerca el estreno, empiezan a aparecer detalles de la producción.

Ya es normal, que a medida que pasan las semanas se presenten nuevos spoilers, sobre todo considerante que mucho material promocional tiene que ir a distribuidores,  por lo que en esta ocasión fue nuevamente por parte de LEGO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Where there’s a will, there’s a way. #InfinityWar

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Por medio de uno de los minifigs de LEGO se dio a conocer cómo será la nueva armadura de Tony Stark, también conocida como Mark 85. La imagen fue filtrada desde septiembre de 2018 a través de una cuenta de Twitter, sin embargo, fue recientemente que se confirmó.

Cabe recordar que la última versión de traje fue el Mark 50 usado en ‘Avengers: Infinity War’, la cual fue capaz de armarse sobre el cuerpo de Stark con nanotecnología, por lo que será un gran salto hasta el Mark 85, la cual ya se ha dado a conocer en los cómics y es, claramente, superior a las anteriores.

Iron Man

TE PUEDE INTERESAR: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

El hecho que LEGO vaya a vender una figura con este diseño sugiere que estará presente en la siguiente cinta de Marvel, la cual llegará a la pantalla grande el próximo mes, con la cual culmina un inmenso arco argumental que empezó en 2008 con Iron Man y la llamada “primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Temas

Comentarios