Espectáculos

Kyrie Irving decide no vacunarse y Chris Brown lo llama un verdadero héroe

El rapero causó polémica en redes sociales al apoyar a su amigo en su decisión de no vacunarse.

El rapero causó polémica en redes sociales al apoyar a su amigo en su decisión de no vacunarse.

Chris Brown causa polémica en redes sociales al felicitar a Kyrie Irving por su decisión de no vacunarse contra el COVID-19.

Por Luis Cisneros

20/10/2021 05:44

Chris Brown ha alabado a Kyrie Irving, su amigo y estrella de la NBA, por su postura contra los mandatos de la vacuna COVID-19. Incluso, causó polémica entre sus seguidores al llamarlo “verdadero héroe”.

En una historia de Instagram realizada el pasado miércoles 20 de octubre, el rapero dijo que apoyaba al basquetbolista: “¡El verdadero héroe! Estoy con mi hermano. A quien no le guste... Ve a vivir tu maldita vida, es su elección y una muy buena. Siempre con mis hermanos”.

El mensaje de Chris Brown no ha sido bien visto por los cibernautas.

La opinión del intérprete de ‘Love No More’ sobre la decisión de su amigo ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter aplauden que exprese su apoyo, mientras que otros lo criticaron por estar de acuerdo con lo que muchos creen que es una elección irresponsable y peligrosa.

Kyrie Irving, en el ojo del huracán

El siete veces All-Star NBA no tiene planes de ponerse la vacuna contra la COVID-19.

Kyrie Irving se ha enfrentado a críticas en las últimas semanas por su postura a la implementación de los mandatos de la vacuna COVID-19 en todo el país. El atleta de 29 años ha optado por no vacunarse y ha expresado su oposición a los requisitos de la vacuna durante una transmisión en vivo realizada desde su cuenta de Instagram la semana pasada, argumentando que las vacunas son una cuestión de elección personal.

“Estoy al lado de todos aquellos que creen en lo correcto. Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que crea que es mejor para ellos… Al ver la forma en que esto está dividiendo nuestro mundo, es triste verlo. La gente está perdiendo trabajos debido a mandatos… Si eliges vacunarse, te apoyo. Haz lo que sea mejor para ti. Sigo rezando por todos aquellos que han perdido personas a causa de la pandemia”, declaró la estrella de Brooklyn Nets.

Jugará hasta que se vacune

El jugador permanecerá fuera de juego hasta que se vacune contra la COVID-19.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Kyrie Irving tiene prohibido jugar junto a los Brooklyn Nets hasta que presente prueba de su vacunación, esto según el mandato de vacunación de Nueva York. Ante las críticas de los fanáticos, el comisionado Adam Silver insistió en que el problema no era con la liga sino con los funcionarios de la ciudad de Nueva York.

“Esto es entre Irving y la ciudad de Nueva York en este momento… Este no es un problema de liga, pero creo que hubiera sido mejor para todos si todos los jugadores estuvieran vacunados. Espero que Kyrie finalmente decida vacunarse”, declaró el comisionado de la NBA a ESPN.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales