Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott no desean ponerle un “nombre” a su relación

Kylie Jenner y Travis Scott no desean ponerle un “nombre” a su relación/Foto: Ella

Kylie Jenner y Travis Scott no desean ponerle un “nombre” a su relación/Foto: Ella

La empresaria Kylie Jenner y el cantante Travis Scott siguen siendo muy unidos por su pequeña hija Stormi. ¿Pero su relación va más allá de ser “amigos”?

Por La Verdad

04/03/2020 03:15

El pasado mes de octubre, la millonaria empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott anunciaron que se habían separado, pero que seguirían teniendo una relación sana por el bien de su hija Stormi Webster. Sin embargo, el trato que tiene Kylie y Travis va más allá de la cordialidad, pero ninguno desea ponerle un nombre o “etiqueta” a su relación. ¿Por qué?

La separación de Kylie Jenner de 22 años y Travis Scott de 27 años, puso muy tristes a los millones de seguidores de la adinerada empresaria. Y es que la pareja se veía muy feliz junta, en diversas ocasiones Kylie compartía en su canal de youtube y el resto de sus redes sociales que estaba muy enamorada de Travis; incluso lo acompañaba a sus giras musicales junto a su hija Stormi de 2 años.

Pero sus esfuerzos por mantener unido el noviazgo fueron en vano. En el 2019, Kylie y Travis decidieron separarse definitivamente, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante, quien presuntamente habría engañado a la menor del clan Kardashian-Jenner con una mujer llamada Rojean Kar, modelo de instagram.

¿Qué ocurre entre Travis Scott y Kylie Jenner?

Aunque cualquiera pensaría que la influencer y empresaria Kylie Jenner se buscaría un nuevo amor, en realidad ni ella ni Travis Scott quieren ponerle punto final a su noviazgo. ¿Por qué? De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Kylie y Travis aún continúan saliendo juntos y teniendo una relación casi de “mejores amigos”, principalmente para mantener feliz a Stormi.

Sin embargo, los dos son muy felices cuando están juntos como antes, pero por el momento no desean ponerle un “nombre” o “etiqueta” a lo que están viviendo, porque aún no saben si son novios o amigos, declaró la fuente a la revista People.

También te puede interesar: Kylie Jenner responde a las críticas sobre la “deformidad” de sus pies

De este modo, Kylie Jenner y el cantante Travis Scott podrían darse una segunda oportunidad en su relación en el futuro, después de todo lo que han vivido; pero por el momento la millonaria empresaria sigue enfocada en su trabajo e hija.

Kylie Jenner debería regresar con Travis Scott?

si 0%
no 0%