Secciones
Kylie Jenner y Travis Scott comparten tiernas fotos de Stormi
Espectáculos

Kylie Jenner y Travis Scott comparten tiernas fotos de Stormi

La famosa empresaria Kylie Jenner y  Travis Scott compartieron en sus redes sociales una tierna fotografía a lado de su hija Stormi

por LaVerdad

Kylie Jenner y Travis Scott comparten tiernas fotos de Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott comparten tiernas fotos de Stormi

Con la llegada de Stormi, la joven empresaria Kylie Jenner luce espectacular en esta nueva etapa como mamá, en diversas ocasiones ha compartido fotografías de su pequeña Stormi, sin embargo recientemente compartió una emotiva foto, donde ambas lucen muy felices.

Aunque el rapero no se quedo atrás, pues en su cuenta social de Instagram compartió una emotiva foto a lado de su princesa. Ambos lucen muy felices con la llegada de su hija.

 

you make all my mornings ☁️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La sensual modelo luego de haber compartido sus fotografías de su fiesta de cumpleaños, ahora enloqueció las redes sociales con una foto de madre e hija juntas, hasta el momento la instantánea llevas más de 7 millones de likes y miles de comentarios.

El famoso papá en su cuenta social presumió la belleza de su hija Stormi, ambos lucen muy felices disfrutando de un hermoso día como familia. Con esta imagen el cantante logro conseguir más de 2 millones de likes.

Aunque el rapero en su cuenta social de Instagram no suele compartir fotos de su pequeña hija, pero en esta ocasión sorprendió a todos sus fieles seguidores.

 

Big mood ! Teach my stormi to love I’ll forever protect that smile.

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

En la instantánea el cantante comentó: ‘Siempre protegeré esa sonrisa’.

Recordamos que la empresaria y modelo Kylie Jenner estuvo en el videoclip de Travis Scott y lo que más impacto a los internautas fue el vestido transparente que llevaba puesto en el video, enloqueciendo a todos sus admiradores, pues la celebridad posee una belleza inigualable.

Kylie Jenner y Travis Scott comparten tiernas fotos de Stormi

Recientemente en una entrevista la empresaria mencionó que decidió ausentarse de los reflectores y de las redes sociales cuando se enteró de que estaba embarazada, la celebridad confesó que tomo aquella decisión pues la noticia de su embarazo fue algo inesperado de igual manera para el rapero, pues con tan solo 20 años se convertiría en mamá. Aunque durante su etapa del embarazo, pudo disfrutar cada momento a lado de su familia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar