Secciones
Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumen provocativos ESCOTES
Espectáculos

Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumen provocativos ESCOTES

Kylie Jenner posa a lado de su hermana Khloé Kardashian con unos escotes que enseñan dos grandes y muy buenos atributos de las estrellas de las redes sociales.

por LaVerdad

Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumen provocativos ESCOTES

Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumen provocativos ESCOTES

Kylie Jenner ha compartido una foto en Instagram donde posa junto a su hermana Khloé Kardashian, donde ambas lucen unos atuendos cubiertos de brillantes; pero lo impresionante de la publicación son los escotes que las hermanas Kardashian-Jenner presumen. 

Con tan profundos escotes, tanto Kylie como “Koko” publicaron esta foto donde Khloé viste un conjunto elaborado completamente de brillantes, mientras de Jenner lleva un vestido negro igual hecho con materiales destellantes y con una sensual abertura en la pierna. Las hermanas llevan el cabello en el estilo de corte “Bob”, que será una de las tendencias del siguiente año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

date night

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Con la frase “Date night”, la fundadora de Kylie Cosmetics, señala que tendría una cita con una de sus hermanas mayores. Ambas hermanas han dejado en casa a sus pequeñas hijas, Stormi, primogénita de Jenner y True, hija de Khloé, para divertirse como solo ellas saben hacerlo.

Tambien te puede interesar: Kendall Jenner se BURLA de los labios de Kylie Jenner ¡Qué oso!

Khloé Kardashian siempre se ha considerado la “hermana favorita” de entre todas las que conforman el clan “Kardashian-Jenner”, mientras que Kylie Jenner es la menor de las hermanas pero quien más ha sabido crear negocios multimillonarios, puesto que es una de las mujeres más ricas del mundo por todo el imperio de belleza que ha creado.

DESAFORTUNADAS EN EL AMOR

Otra de las cosas que une a las hermanas Kylie Jenner de 22 años y Khloé Kardashian de 35 años, es que ambas han sido desafortunadas en el amor; ya que a pesar de que son mujeres bellas y con cuerpazos, a las dos les fueron infieles por sus ex parejas. Khloé vivió la infidelidad del padre de su hija, Tristan Thompson, quien le puso el cuerno a la Kardashian con nada más y nada menos que la entonces mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. 

Mientras que Kylie Jenner se separó del rapero Travis Scott luego de que se desataran los rumores de que el cantante le había estado siendo infiel a la madre de Stormi con la estrella de Instagram Rojean Kar, popularmente conocida como “YungSweetRo”.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios