Secciones
¡Que miedo! ¡Tienes que ver sus nuevos labios!
Espectáculos

Kylie Jenner se vuelve a inyectar los labios a un nivel nunca visto

¡Que miedo! ¡Tienes que ver sus nuevos labios!

por LaVerdad

¡Que miedo! ¡Tienes que ver sus nuevos labios!

¡Que miedo! ¡Tienes que ver sus nuevos labios!

La socialité Kylie Jenner, de 20 años de edad, luego de su embarazo de Stormi Webster, ha vuelto a sorprender a todos y es que además de debutar como mamá y de estar disfrutando el éxito de su línea de maquillaje, ha acaparado la atención de todos por cómo luce su rostro, ya que se volvió a inyectar los labios a un nivel nunca visto. 

Durante varios meses la hermana menor de las Kardashian-Jenner, estuvo rodeada de muchos rumores respecto a su embarazo, ya que mantuvo a todos pendientes de ella, pues desapareció de las cámaras y las redes sociales haciendo que las sospechas fueran mayores. 

Y fue hasta el 4 de febrero cuando anunció que se había convertido en madre de una hermosa niña a la que llamó Stormi Webster, de quien poco a poco ha ido compartiendo fotos. 

Pero desafortunadamente con poco tiempo de vida, Stormi al igual que su mamá ya ha estado rodeada de escándalos, pues se dice que no es hija de Travis Scott, sino de Tyga, anterior pareja de la modelo.

Kylie Jenner se vuelve a inyectar los labios a un nivel nunca visto

Por otra parte, también se ha hablado sobre cómo luce actualmente Kylie Jenner, ya que dicen que recuperó su figura increíblemente rápido, por lo que aseguran que no es del todo natural, y señalan que tras haber dado a luz se sometió a una liposucción, algo que no ha desmentido ni confirmado.

Ahora muchas personas incluidas sus fans comenzaron ha comentar que la hermana menor de Kendall Jenner, se volvió a inyectar los labios de bótox a un nivel nunca visto. 

Para muestra la foto difundida por un paparazzi que captó a Kylie disfrutando de una noche de sushi con su mejor amiga Jordyn Woods. 

En las imágenes se observa el perfil de Kylie con sus labios súper hinchados, lo que ha dado pie a pensar que se sometió recientemente a un procedimiento estético en la boca.

Así como sus demás hermanas y su propia madre, la novia del rapero estadounidense, Tavis Scott, no ha podido dejar su gusto por los retoques estéticos. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar