Secciones
Kylie Jenner responde a la polémica canción de Drake “Side Piece”/Foto: Gossipvzla
Espectáculos

Kylie Jenner responde a la polémica canción de Drake “Side Piece”

Según los informes, Kylie Jenner ha perdonado a Drake después de la filtración de una vieja canción en la que la llamó una "pieza lateral".

por LaVerdad

Kylie Jenner responde a la polémica canción de Drake “Side Piece”/Foto: Gossipvzla

Kylie Jenner responde a la polémica canción de Drake “Side Piece”/Foto: Gossipvzla

Se dice que Kylie Jenner agradeció la disculpa de Drake por una burla en una de sus canciones de rap. A principios de esta semana, se escuchó una canción de Drake y su antiguo colaborador Future en el Instagram Live de Night Owl Sound en el que la llamó una "Side Piece" (pieza lateral o “plato de segunda mesa”).

Pero según los informes, Kylie "no tiene resentimientos" por el insulto. En un verso de la canción, se puede escuchar que la estrella del hip-hop suelta varios nombres femeninos famosos, incluidas las modelos Gigi Hadid , Kendall Jenner y la propia Kylie.

Se dice que Drake puede que haya visto a Kylie como alguien 'para pasar el rato'/Foto: Youtube
En la canción, Drake asegura que Kylie fue "su amante"/Foto: Youtube

Se puede escuchar el rap diciendo: "Real **, Kylie Jenner, eso es una pieza secundaria / Sí, tengo 20 hijos de puta en 'Kylies'". Al día siguiente, Drake se vio obligado a responder a las críticas a la letra.

Él dijo en un comunicado: "Lo último que quiero hacer es despertarme y sentir que algunos de mis amigos se sienten irrespetados, así que tuve que decir eso para comenzar el día". Entonces, ¿se sorprendió Kylie al escuchar una burla de Drake, con quien se rumoreaba que había entablado un romance el año pasado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Kylie Jenner habla de la canción de Drake

De acuerdo con E! Online, Kylie no se sorprendió al escuchar la letra. Un interno dijo: "No tiene resentimientos al respecto. Sabía que era algo viejo... Ella y Drake siguen siendo muy buenos amigos y ella simplemente se rió".

La fuente también señaló que la pareja está en contacto regular y en buenos términos. Cuando la pareja pasó mucho tiempo juntos en reuniones sociales el año pasado, surgieron rumores de que la empresaria y el cantante se estaban viendo (romance).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Sin embargo, la misma fuente ha insistido en que la pareja tiene una fuerte amistad pero que es platónica y no romántica.

También te puede interesar: Filtran fotos de Kylie Jenner en FACHAS ¡Irreconocible!

Kylie estuvo anteriormente en una relación con el rapero Tyga desde 2014 hasta 2017 antes de salir con el rapero Travis Scott desde 2017 hasta septiembre del año pasado. La influencer de las redes sociales tiene una hija, Stormi Webster, de su relación con Scott.

Temas

Comentarios