Espectáculos

Kylie Jenner protagoniza sangriento y sexy desnudo en Instagram

La socialité derrochó sensualidad en un aterrador escenario.

La socialité derrochó sensualidad en un aterrador escenario.

Kylie Jenner celebró Halloween antes de tiempo con un sangriento y sexy desnudo que compartió en Instagram.

Por Luis Cisneros

13/10/2021 05:31

Halloween se acerca y Kylie Jenner lo sabe, es por ello que ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir un par de nuevas imágenes, en las cuales podemos verla protagonizar un sexy y sangriento desnudo, esto como parte de una sesión de fotografías para una nueva línea de maquillaje inspirada en esta época del año.

En las imágenes podemos observar a la socialité y empresaria estadounidense posar totalmente desnuda frente al lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que, además de su espectacular maquillaje, ella está cubierta de sangre falsa.

La socialité lució su cuerpo desnudo manchado de sangre.

La publicación no paso desapercibida, pues en tan solo 24 horas logró superar los 13.8 millones de likes en Instagram, además de recibir cientos de piropos por parte de sus seguidores. De igual forma, en su perfil oficial fue compartido un breve video de la sesión, el cual ha sido considerado por muchos como un aterrador comercial de Halloween.

Kylie X A Nightmare On Elm Street

La nueva línea de maquillaje es ideal para celebrar Halloween.

Tal y como te mencionamos al principio de esta nota, esta sangrienta y sexy sesión de fotos corresponde a los promocionales de ‘Kylie X A Nightmare On Elm Street’, una nueva línea de maquillaje inspirada en el personaje Freddy Kruegger y la saga de películas ‘Pesadilla en la Calle Elm’ donde el rojo es el color predominante.

De acuerdo  información publicada por el sitio web de Kylie Cosmetics, la nueva colección tiene un costo de 100 dólares e incluye una paleta de 12 sombras para ojos en tonos rojos y dorados, ambos oscuros, mate y brillantes; tres lipsticks en rosa, carmesí y rojo sangre; un juego de pestañas y un gel rojo para labios y mejillas.

¿Cuál es el valor de la fortuna de Kylie Jenner?

La fortuna de la socialité le ha permitido tener un estilo de vida imposible para muchos.

Kylie Jenner tiene una fortuna de 900 millones de dólares, esto gracias a sus múltiples negocios en el mundo de la belleza. En junio del año pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que ella no es billonaria, pero todavía se mantiene como la celebridad mejor pagada de Forbes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales