Secciones
Kylie Jenner presume tiernas imágenes de su infancia junto a Kendall (FOTOS)
Espectáculos

Kylie Jenner presume tiernas imágenes de su infancia junto a Kendall (FOTOS)

La famosa empresaria Kylie Jenner en redes sociales compartió emotivos momentos junto a su hermana Kendall

por LaVerdad

Kylie Jenner presume tiernas imágenes de su infancia junto a Kendall (FOTOS)

Kylie Jenner presume tiernas imágenes de su infancia junto a Kendall (FOTOS)

Con motivo del cumpleaños de la famosa modelo Kendall Jenner, su sensual hermana Kylie decidió compartir unas bellas palabras de cumpleaños a la celebridad, pero lo que más sorprendió a los usuarios, fueron la serie de imágenes que colgó en su perfil.

En las instantáneas se puede apreciar a las hermanas Jenner compartir momentos de su infancia, en la primera imagen ambas famosas lucen unos tiernos vestidos de cuadros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to my partner in crime, my best friend, my sister! @kendalljenner i couldn’t have done it all without you ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La famosa Kendall Jenner ha triunfado en el mundo de la moda, durante el año pasado se logró convertir en una de las mejores pagadas según la revista Forbes, teniendo una ganancia de 22 millones de dólares.

De inmediato los comentarios de los fieles fanáticos no se hicieron esperar, deseándole un feliz cumpleaños a Kendall Jenner quien festeja sus 23 años. Las instantáneas han logrado obtener más de 5 millones de likes.

Aunque no solo los seguidores de la sensual modelo Kendall Jenner le enviaron mensajes; sus famosos papás también compartieron tiernas fotografías de ella cuando era un bebé.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa chica ángel @kendalljenner. Eres la chica más amable, dulce, amorosa y especial del mundo y tienes el corazón más grande. Estoy más que bendecida de ser tu mamá y le agradezco a Dios todos los días por el privilegio de pasar mi vida contigo. Estoy muy orgullosa de ti y aprecio cada momento y recuerdo que compartimos. Te amo más de lo que nunca sabrás". Escribió Kris Jenner.

De igual forma también Caitlyn Jenner y Kim kardashian compartieron emotivas palabras para la festejada Kendall Jenner.

"Mi pequeña @kendalljenner estaba teniendo un día difícil hace casi 23 años. Pero hoy ella celebra su cumpleaños número 23 y está teniendo un día increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces y de la hermosa mujer que eres”.

La famosa empresaria Kim kardashian dedicó unas tiernas palabras para Kendall Jenner, diciendo que es feliz de que la modelo sea su hermana.

"Feliz cumpleaños @kendalljenner ¡Nunca he conocido a un ser humano más dulce o más bonito y a alguien que se divierta tanto en la vida!”. Mencionó Kim kardashian.

Temas

Comentarios

Te puede interesar