Secciones
Kylie Jenner presume sus extravagantes pelucas
Espectáculos

Kylie Jenner presume sus extravagantes pelucas, ¿para qué las usa?

La joven magnate, Kylie Jenner, presumió en Instagram su increíble colección de pelucas.

por ValeriaOrtega

Kylie Jenner presume sus extravagantes pelucas

Kylie Jenner presume sus extravagantes pelucas

Kylie Jenner, es sin duda alguna una de las más exitosas, ha conseguido logros que nadie se imagina pero que ahora iba tener muchas cosas, una colección de bolsos carísimos, ropa de primer nivel, vestidos de diseñador y también una curiosa colección de pelucas que también tiene un gran valor.

El día de hoy estaremos abordando una fotografía de una de sus mejores piezas, con diferentes tonos, alguna de ellas lazado utilizado en sesiones fotográficas, promociones de productos y más.

A ella le encanta cambiar de aspecto de vez en cuando, trabajar en sus negocios millonarios hacen que entre en ciclos y que termine con ellos de vez en cuando, por lo que un cambio en el cabello siempre es una opción, pero no ha querido dañar el suyo y es por eso que mejor utilizar unas cuantas pelucas.

Kylie Jenner presume sus pelucas

Kylie Jenner presume sus extravagantes pelucas
Kylie Jenner presume sus extravagantes pelucas

Es por eso que ahora en esta fotografía podemos ver alguna de sus favoritas, una rosa, una rubia, una roja, una verde, verde agua y por último degradado de negro a verde.

Éstos siete diseños son unas de las más caras que tiene, tiene una casa en los Ángeles donde guarda la mayor parte de sus zapatos, exóticos accesorios y por supuesto todo llama mucho la atención por su gran costo, ya muchos quisieran tener algo similar a ella.

Además, cada una de las pelucas le quedan perfectas, hemos podido verla en diferentes presentaciones con unos aspectos tan interesantes que logran llamar la atención de todo el Internet de inmediato, además cada una de ellas cuestan entre 600 y $8000 dólares.

Tal vez te interese.- Kylie Jenner comparte fotos con Travis Scott sin camisa desde la playa

Su colección de pelucas es muy extravagante

Kylie Jenner comparte su carísima colección de pelucas
Kylie Jenner comparte su carísima colección de pelucas

Kylie Jenner también nos ha dado a entender que no son muy fáciles de conseguir, algunas son creadas por diseñadores, personas expertas en el tema que se dedican a hacer los mejores peinados y por supuesto a que sean de excelente calidad, para que le dure mucho y se vean muy bien.

Tendremos que seguir muy al pendiente en caso de observar nuevas pelucas en su colección, no instantánea que despertar la curiosidad de muchas personas que también son amantes de esta industria que no es tan popular pero que últimamente Las famosas han puesto de moda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios