Secciones
Kylie Jenner presume en redes sociales el espectacular regalo de Stormi (FOTO)
Espectáculos

Kylie Jenner presume en redes sociales el espectacular regalo de Stormi (FOTO)

La sensual empresaria Kylie Jenner, compartió en redes sociales el regalo que le hizo a su hija Stormi durante la Navidad.

por LaVerdad

Kylie Jenner presume en redes sociales el espectacular regalo de Stormi (FOTO)

Kylie Jenner presume en redes sociales el espectacular regalo de Stormi (FOTO)

La famosa Kylie Jenner durante la Navidad se reunió con toda su familia para celebrar y los regalos para su hija Stormi no pudo faltar, la celebridad le dio un espectacular obsequio.

Y es que en la familia Kardashian-Jenner hecho la casa por la ventada al realizar una gran fiesta de Navidad.

Para Stormi esta es su primera Navidad en familia, pues con tan solo 10 meses ha causado sensación en las redes sociales por las tiernas fotografías que comparte su mamá Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @kyliejenner

Una publicación compartida de Stormi Webster (Fanpage) (@stormijenwebster) el

Tal vez te pueda interesar: Celia Lora deja al aire sus ‘chichis’ en sus sensuales selfies cumpleañeras (FOTO)

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al presumir el regalo a Stormi y fue un Lamborghini con estampado Louis Vuitton. En la instantánea se aprecia junto al vehículo un Ferrrari en color rojo, el juguete también pertenece a Stormi.

Los coches han costado 389 y 400 dólares respectivamente, y los juguetes forman parte de la colección de vehículos de la hija de Kylie Jenner.

Recordamos que Kylie Jenner llego a la fabulosa mansión de Kim Kardashian luciendo un vestido con destellos en color plateado, lo que más sorprendió a todos sus fieles seguidores, fue la combinación del atuendo de madre e hija, ambas se veían espectaculares. Aunque la celebridad tuvo que quitarse temprano por su bebé.

"Esta soy yo yéndome de la fiesta pronto para ir a darle un baño a mi bebé (con este vestido todavía puesto, porque no era capaz de quitármelo yo sola) y acostarla después". Mencionó Kylie Jenner.

Cabe mencionar que Kylie Jenner es apasionada y aficionada por los coches pues igual quiere darle ciertos gustos a su hija Stormi al regalarle un auto de juguete.

Y es que Travis Scott, quien es el papá de su hija, le ha regalado a la joven empresaria dos autos de lujo; uno que fue un Rolls Royce su regalo de Navidad, que es valorado en 400.000 dólares y un Rolls Royce Vintage que fue un obsequio en su cumpleaños.

Temas

Comentarios