Espectáculos

Kylie Jenner presume el outfit que usó en el último episodio de KUWTK

Kylie Jenner presume el outfit que usó en el último episodio de KUWTK

Kylie Jenner presume el outfit que usó en el último episodio de KUWTK

Kylie Jenner presume en Instagram el look que usó para la grabación del último episodio de 'Keeping Up With The Kardashian'.

Por La Verdad

09/01/2021 03:19

Ya es un hecho, las filmaciones de 'Keeping Up With The Kardashian' han llegado a su fin y Kylie Jenner se encargó de presumirle a sus seguidores de Instagradm cuál será el outfit que utilizará en el último episodio de una de las series más populares de la televisión americana.

Considerada como una de las jóvenes más populares de las redes sociales, Kylie Jenner se ha ganado el cariño del público gracias a su participación en la serie de la familia Kardashian-Jenner, pues a través de esta millones de personas pudieron ver el espectacular cambio físico que sufrió, así como su ascenso al mundo de la fama.

Kylie Jenner sufrió una increíble transformación física dentro del show de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Tras 20 temporadas al aire, la joven empresaria y madre de la pequeña Stormi ha querido presumir el increíble atuendo que utilizó durante el último día de rodaje, el cual destaca por ser un conjunto blanco conformado por un entallado pantalón y una blusa strapple, además de una larga gabardina que la hace lucir sumamente espectacular.

Además de este espectacular atuendo, Kylie Jenner enamoró a sus seguidores de Instagram luciendo su cabellera en color rojo, la cual peinó en una enorme trenza. De manera inmediata, esta sensual serie de fotografías superó los 5 millones de likes en tan solo seis horas.

Kylie Jenner dice adiós a la serie familiar

Hace unos meses te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la familia Kardashian Jenner anunciaba el fin de su famosa serie, la cual permitió al público televidente conocer a detalle todos los pormenores de la vida privada de estas celebridades, quienes han triunfando en el mundo de los negocios, el modelaje y de las redes sociales.

Te recomendamos leer: Keeping Up With the Kardashians graba su ÚLTIMO episodio

El último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' ha sido grabado.

Con estas fotografías compartida en su perfil oficial, Kylie Jenner se despide de 'Keeping Up With The Kardashian' en las redes sociales y lo ha hecho de una manera tan espectacular que demuestra porque ella es una de las favoritas del público televidente en Estados Unidos y todo el mundo.

¿Te gusta como luce Kylie Jenner en estas fotografías para Instagram? ¿Te consideras fan de esta famosa serie? Deja tu respuesta en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones