Espectáculos

Kylie Jenner presume a Stormi en camino a jugar golf

Kylie Jenner presume a Stormi en camino a jugar golf

La famosa, Kylie Jenner, presumió a su hija Stormi Webster en camino a jugar golf y las redes enloquecieron.

Por La Verdad

20/02/2021 01:16

Kylie Jenner está disfrutando del fin de semana en compañía de su persona favorita en el mundo, su hija, Stormi con quien decidió ir a jugar golf y la pequeña se mostró muy entusiasmada.

Incluso no dejó que su mamá le ayudara a cargar con su equipo para jugar, ella solita quiso llevar su mochila rosa que contenía sus palos de golf aunque a juzgar por los videos de Kylie, estos pesaban mucho.

Aún así la pequeña se divirtió muchisimo, al igual que su hermosa madre quien seguramente también la pasó muy bien en compañía de su familia.

En los videos y las imágenes nos podemos dar cuenta que Stormi Webster ya es una niña grande, a sus 3 años ya gusta de andar en scooter y sorprende a su madre con su inteligencia.

Así se luce Stormi en camino a jugar golf

Kylie Jenner presume a Stormi en camino a jugar golf

Por otra parte, Stormi también presumió en los videos que le gusta jugar con muñecas. La niña goza de su infancia plenamente y más con un par de padres súper consentidores.

Kylie Jenner y Travis Scott suelen llenar de mucho cariño, amor y regalos a su hija y la prueba de esto fue su alucinante fiesta de dos años en donde se esforzaron por hacer toda un parque de diversiones para la bebé.

Kylie Jenner presume a Stormi en Instagram

Kylie Jenner presume a Stormi en camino a jugar golf

¿Crees que Kylie y Travis sean buenos padres para Stormi? no olvides dejar tu opinión en los comentarios de aquí abajo.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.