Secciones
Kylie Jenner podría estrenar un romance ¿Con Drake?
Espectáculos

Kylie Jenner podría estrenar un romance ¿Con Drake?

La famosa Kylie Jenner aparentemente dejó atrás a Travis Scott para iniciar un romance con el rapero Drake.

por La Verdad

Kylie Jenner podría estrenar un romance ¿Con Drake?

Kylie Jenner podría estrenar un romance ¿Con Drake?

Kylie Jenner, una de las celebridades más famosas del mundo, ha estado en boca de todos durante los últimos meses, pues a pesar de que la polémica siempre rodea todo su entorno, un asunto personal fue el que la puso en el centro de atención.

Como podemos recordar, la separación de la socialité de su pareja, el rapero Travis Scott ha dado mucho de que hablar, pues no se sabe si han terminado definitivamente o si solo se darán un tiempo.

Aunque nada esta confirmado, parece ser que el rapero es cosa del pasado para la sensual Kylie Jenner, pues fue vista de forma muy cariñosa con otro popular rapero durante un exclusivo evento.

Conquistó a Drake

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Hace unos días, el famoso rapero canadiense Drake ofreció una fiesta en el Goya Studio para celebrar su cumpleaños, donde estuvo rodeado de amigos e importantes celebridades como Adele, Chris Brown e incluso Snoop Dogg.

Otra de sus invitadas fue la famosa Kylie Jenner, quien deslumbro con su atuendo a todos los presentes, especialmente al cumpleañero, con quien estuvo demasiado cerca, por lo que los rumores sobre su supuesto romance no tardaron en llegar.

Una química innegable

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

De acuerdo con testimonios de algunos asistentes de la fiesta los cuales fueron compartidos por la famosa revista ‘Elle USA’ aseguraron que el coqueteo entre ambas celebridades era mas que evidente.

Durante toda la fiesta el rapero y la socialité no se despegaron ni por un momento, donde aseguran que Drake se comportó como todo un caballero y no paraba de hacer reír a Kylie Jenner.

Te puede interesar: Kylie Jenner presume infartante disfraz de conejita ¡Chulada!

Aun no se sabe si ellos siguieron la fiesta después de la noche, pero todos se encuentran a la expectativa para descubrir si se trató solo de una agradable velada o si podría ser el inicio de un romance entre las estrellas.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios