Espectáculos

Kylie Jenner luce sus encantos y emociona a sus fans de Instagram

Kylie Jenner luce sus encantos y emociona a sus fans de Instagram

La joven empresaria Kylie Jenner, dejó asombrados a sus millones de seguidores al lucir uno de sus looks favoritos.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 02:09

Kylie Jenner, la hermosa hermana de Kim Kardashian, se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en Instagram, y la razón ha sido porque la empresaria estadounidense de 23 años de edad, ha tenido un drástico cambio físico por las cirugías que se ha realizado.

La también modelo, ha seguido los pasos de sus famosas hermanas para consentir a los seguidores y en una sesión de fotos, dejó con la boca abierta a más de uno al presumir sus curvas de infarto por un atrevido look en color rosa pastel, pero ¿Por qué modeló un atuendo coqueto?

La celebridad de Internet, Kylie Jenner, decidió recurrir a su popularidad para sorprender a sus millones de seguidores en Instagram, pues no dudó en promocionar su línea de productos para el cuerpo y qué mejor manera que posar con poca ropa para llamar la atención.

Kylie Jenner luce despampanante look en Instagram

A través de Instagram, la hermana de Kim Kardashian lució un sensual bikini, su cabello suelto y con ondas, además utilizó un maquillaje al natural, porque prefirió promocionar sus productos de su línea Kylie Skin, que han dejado enloquecidas a las chicas.

Kylie Jenner luce su hermosa figura con un coqueto look

No es ningún secreto que luego de las cirugías que se ha realizado, la joven empresaria disfruta presumir su belleza con atuendos muy coquetos y en esta ocasión usó un traje de baño confeccionado con hilos; la diminuta prenda resaltó los encantos de la famosa.

La mamá de Stormi, demostró una vez más que a sus 23 años posee un cuerpazo espectacular, pues debido a su físico ha sumado más de 220 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las jóvenes empresarias más seguidas en las redes sociales.

No cabe duda que Kylie Jenner sabe cómo ser el centro de atención de las redes, pues una de las cosas que más le fascina a la modelo estadounidense es modelar prendas muy coquetas y atrevidas, pues disfruta presumir sumar más seguidores.

¿Te gustó el look de la empresaria? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas