Secciones
Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé
Espectáculos

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé

Durante el baby shower que Kim Kardashian le organizó, Kylie Jenner reveló el sexo de su bebé con estos detalles en color azul.

por GabrielaFlores

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé

Kim Kardashian fue la encargada de organizar el baby shower de Kylie Jenner y según lo que se puede ver en las fotografías que la menor de la Kardashian publicó en sus redes sociales, todo fue de completo lujo y en algunos detalles en color azul, se sospecha  que fue la manera en la que se reveló el sexo del bebé, pues ella no ha hablado del tema.

A través de redes sociales la famosa dejó ver que la temática fue de jirafas, y había un escultura de manera de estos animales en cada mesa con el nombre de los integrantes de la familia, e incluso aparecía el padre del bebé que está por nacer, Travis Scott.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Kylie presumió una inédita foto de su pancita, misma que ha escondido con tanto celo, pues recordemos que no habló de su embarazo hasta meses después.

Kylie Jenner podría tener un niño

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé
Los detalles del baby shower eran azules

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la socialité habría revelado el sexo de su bebé con ciertos detalles decorativos del lugar en donde se realizó el lujoso evento, pues las bolsas de regalo son de color azul, lo que indicaría que es un niño.

Los internautas continúan especulando sobre el embarazo de la empresaria, ya que mientras algunos aseguran que Kylie dio a luz a su segundo bebé con Travis Scott, otros señalan que le dará un hermanito a Stormi.

Para reforzar la teoría de que será niño, algunos incluso hablaron de la forma de su pancita, pues se dice que dependiente de que tan redonda u ovalada esté, es el género del bebé.

¿Quién es Kylie Jenner biografía?

Kylie Jenner habría revelado el sexo de su bebé
La socialité es una de las millonarias más jóvenes

Es una empresaria, modelo y socialité nacida en Estados Unidos que es la menor de las Kardashian y que a su corta edad, ha logrado forjar una fortuna de las más grandes de su país e incluso de su familia.

A finales de enero, se dijo que una foto de Kylie Jenner levantó sospecha sobre el nacimiento de su bebé, pero no hay nada confirmado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios