Espectáculos

Kylie Jenner está OBSESIONADA con Shakira, ¡OMG!

Kylie Jenner está OBSESIONADA con Shakira, ¡OMG!

Kylie Jenner está OBSESIONADA con Shakira, ¡OMG!

Casi nadie se puede resistir al talento y belleza de la colombiana Shakira, incluso quien es una de sus más grandes admiradoras es la influencer y empresaria Kylie Jenner.

Por La Verdad

08/02/2020 02:16

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha caído rendida ante los encantos de la colombiana Shakira. La joven empresaria y multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, es una gran admiradora de la cantante Shakira, esto lo confirmó su hermana, la modelo Kendall Jenner durante su entrevista para la revista Harper’s Bazaar.

Kendall Jenner fue la encargada de “balconear” a su hermana menor Kylie, puesto que confesó que la mamá de Stormi Webster siempre le gustaba llamar la atención desde niña, y una de sus mejores manera de hacerlo era moviendo sus caderas al ritmo de la canción “Hips don’t Lie” de Shakira. 

Este éxito musical surgió en el 2005, cuando Shakira se estaba consolidando como una de las estrellas latinas de la música en todo el mundo; en esa época Kylie Jenner tenía aproximadamente 8 años, y desde ese momento se volvió una obsesiva fan de la barranquillera. Tanto que se aprendió la famosa “danza del vientre” que Shakira hacía en sus diversas presentaciones.

Kylie Jenner es una gran fan de la cantante Shakira

Pero Kylie Jenner no sólo era una fanática de Shakira cuando era una niña, sino también ahora que es toda una mujer y madre, sigue demostrando su amor y obsesión por la colombiana de 43 años.

En la pasada presentación del Super Bowl LIV donde Shakira se presentó en conjunto con la cantante Jennifer Lopez, Kylie no dudó en postear en sus historias de instagram, los momentos más icónicos de Shakira en el escenario.

Además, sus hermanas Kim y Khloe Kardashian también adularon el sorprendente performance de la colombiana en el show del Super Bowl. Al parecer Kylie Jenner contagió a sus hermanas mayores del fanatismo por la música y talento de Shakira.

Kim Kardashian también se ha vuelto fan de Shakira

También te puede interesar: FOTOS prueban que Kylie Jenner y Travis Scott están juntos de nuevo

Aunque Kylie y Shakira aún no han tenido el privilegio de encontrarse en algún evento, estamos seguros de que si se llegarán a reunir, sería algo grande, principalmente para los fans de las dos celebridades.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Kylie Jenner y Shakira algún día serán amigas?

0%
No 0%