Secciones
Kylie Jenner enloqueció a fans por emotiva foto de Stormi y Travis Scott
Espectáculos

Kylie Jenner enloqueció a fans por emotiva foto de Stormi y Travis Scott

La famosa empresaria Kylie Jenner compartió en su cuenta social de Instagram emotivas imágenes de su hija Stormi junto a su novio el rapero Travis Scott

por LaVerdad

Kylie Jenner enloqueció a fans por emotiva foto de Stormi y Travis Scott

Kylie Jenner enloqueció a fans por emotiva foto de Stormi y Travis Scott

La famosa empresaria Kylie Jenner enloqueció a todos sus fans por una emotiva fotografía que compartió en redes sociales, la celebridad mostró el gran amor que hay entre su hija y su papá, el rapero Travis Scott.

La llegada de Stormi a la vida de Jenner y del cantante Travis Scott, cambio por completo sus planes, pues ambos son muy jóvenes, pero a pesar de la corta edad, han demostrado lo mucho que quieren a su hija, prueba de ello son las imágenes que comparten sus famosos papás en redes sociales.

En las diversas instantáneas que tienen un filtro en blanco y negro, se puede apreciar a Travis Scott junto a su hija Stormi, ambos lucen muy felices juntos.

Tal vez te pueda interesar: Miguel Bosé y Juanpa Zurita... ¿son pareja?

Kylie Jenner ha emocionado a todos sus seguidores, la hermosa celebridad en su cuenta social de Instagram comparte atrevidas fotografías presumiendo su espectacular figura, aunque en las últimas instantáneas esta promocionando su linea de cosméticos, pero las imágenes que se robaron todas las miradas fue el tierno momento de su hija junto a su famosa papá.

Las imágenes han logrado más de 6 millones de likes y miles de comentarios de los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Recordamos que Kylie Jenner ha logrado destacar entre las jóvenes empresarias más exitosas, a su corta edad al tener una gran fortunada.

Las emotivas imágenes de Kylie Jenner emocionaron a todos sus fans, pues el lazo que los une de padre e hija, es la mejor etapa que esta disfrutando el rapero Travis Scott.

“Sólamente la gente a tu alrededor sabe lo duro que trabajas. Amo verte hacer todos tus sueños realidad. Tu primer festival. Estamos muy orgullosos de ti. Te queremos”. Escribió Kylie Jenner.

El emotivo mensaje de Kylie Jenner fue para desearle lo mejor a su novio, el cantanteTravias Scott, pues el fin de semana estuvo en el Festival de AstroWord para deleitar a todos sus fans.

Kylie Jenner y Travias Scott han demostrando que la llegada de Stormi los ha unido más como la hermosa familia que son.

Temas

Comentarios

Te puede interesar