Espectáculos

Kylie Jenner enfurece a los internautas por pedir a sus fans que donen dinero

Kylie Jenner enfurece a los internautas por pedir a sus fans que donen dinero/Foto: La Opinión

Kylie Jenner, una de las mujeres más adineradas del mundo, ha pedido donaciones para que su maquillador se realice una cirugía; pero esto no le gustó a los fans.

Por Patricia Montalvo

21/03/2021 09:56

Kylie Jenner ha sido criticada en línea después de pedir a sus fans que donen a una página de financiación colectiva para pagar la cirugía de emergencia de su maquillador.

La “hecha a sí misma millonaria” se llevó a Instagram para compartir un enlace a la GoFundMe página para Samuel Rauda, un joven de 26 años de edad, artista del maquillaje que resultó gravemente herido en un accidente de tráfico el pasado fin de semana.

Rauda se sometió a una cirugía mayor el 14 de marzo y desde entonces su familia ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a cubrir sus gastos médicos.

Kylie Jenner pidió a sus seguidores que la ayudaran a recaudar $60,000 para el tratamiento de Rauda, después de aparentemente donar solo $5,000 ella misma.

“Que Dios te cuide y te proteja @makeupbysamuel”, escribió. “Todos tomen un momento para rezar por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado. Y desliza el dedo hacia arriba para visitar el GoFundMe de sus familias".

A pesar de que Kylie es una multimillonaria, no pudo donar todo el dinero que su maquillador necesitaba/Foto: La República

Internautas critican a Kylie Jenner

Muchos recurrieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre la publicación del joven de 23 años, y algunos criticaron a la estrella por no donar más dinero.

“¿#Billionaires como Kylie Jenner compartiendo GoFundMe con amigos cercanos? Habla de un tema MÁS GRANDE”, tuiteó uno.

“Hacemos más ricos a los ricos. Seguimos dando a las celebridades el dinero que tanto nos costó ganar cuando es evidente que muchos de ellos no soltarían su dinero ni siquiera para salvar la vida de un amigo cercano", dijo otro usuario.

Otro dijo: "Kylie Jenner le compró a su hija un bolso de $15,000 pero está pidiendo dinero a sus fans".

Un tercero tuiteó: “¿Kylie Jenner gana casi medio millón de dólares todos los días y todavía les pide a sus fanáticos relativamente pobres que paguen por sus amigos 60.000 dólares en facturas médicas? Comer los ricos." GoFundMe de Rauda, que se lanzó hace cinco días, ha recaudado casi $100,000.

Jenner es una de las mujeres más adineradas del mundo, sin embargo, pidió dinero donado a sus fans/Foto: Pinterest

En un comunicado reciente, la organizadora de la página, Johanna Portillo, dijo: “Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que han donado o enviado oraciones en apoyo de Samuel".

“Hemos sentido el amor y sabemos que sus continuas oraciones por la curación son muy apreciadas. Ha sido alentador presenciar cómo Sam no solo trajo un rayo de brillo a nuestras vidas, sino a muchas personas en todo el mundo", expresó.

“Sam continúa luchando, mostrándonos lo fuerte que es realmente. Por favor, continúe enviando oraciones a su manera", añadió Portillo.

¿Crees que la adinerada Kylie Jenner debió dar todo el dinero para la cirugía de su empleado? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.