Espectáculos

Kylie Jenner en vestido VERDE luce increíble figura

Kylie Jenner en vestido VERDE luce increíble figura

Kylie Jenner en vestido VERDE luce increíble figura

La hermosa influencer Kylie Jenner, dejó a todos con la boca abierta al lucir un vestido verde que mostró su figura.

Por Valeria Ortega

09/02/2021 08:37

Kylie Jenner sigue cautivando las redes sociales con fantásticos outfits que enloquecen la imaginación de sus seguidores. En esta ocasión utilizó un vestido verde que dejó ver su hermosa figura.

La influencer millonaria se ha convertido en un icono de moda y belleza, y no es para menos ya que es la cara de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, lo cual la convierte en una representante del estilo en Estados Unidos.

Kylie Jenner enamora con vestido verde

En la última publicación de su cuenta oficial de Instagram la vimos posar con un vestido que dejaba ver sus largas y torneadas piernas. Kylie siempre gusta de lucirse encantadora en cada una de sus imágenes.

Vida de lujos y amor de Kylie Jenner 

Jenner está gozando de una vida con abundantes lujos y mucho amor, ya que suele compartir en sus redes los tiernos momentos que tiene con su hija Stormi, la pequeña recientemente cumplió tres años y tuvo una celebración llena de cariño con sus seres queridos.

Kylie Jenner en vestido VERDE luce increíble figura

Una de las cosas que más le aplauden a Kylie es que mantiene una excelente relación con el padre de Stormi, Travis Scott. A pesar que han tenido rompimientos, permanecen con una gran comunicación por su pequeña bebé.

Travis y Kylie Jenner se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood a pesar que su noviazgo no se confirma, seguido suelen estar juntos y se lucen felices en compañía de su tierna hija, a quienes le han apodado en redes “tormentita”, y es una de las bebes más famosas del mundo.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones