Espectáculos

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram por un inesperado motivo

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram por un inesperado motivo/Foto: Europa FM

Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram por un inesperado motivo/Foto: Europa FM

Kylie Jenner generó polémica después de dejar de seguir en redes sociales a su "gran amiga", la cantante Rosalía.

Por Patricia Montalvo

09/01/2021 02:39

La influencer y empresaria Kylie Jenner dejó con mucha intriga a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram cuando los usuarios notaron que la famosa hermana menor de Kim Kardashian ya no estaba siguiendo en sus redes sociales a su gran amiga, la cantante española Rosalía.

Y es que la intérprete de “Con Altura” y la madre de Stormi Webster habían demostrado tener una fuerte amistad. Ambas jóvenes constantemente aparecían juntas en las redes sociales, en diversas fiestas y eventos; incluso Kylie bromeó con pedirle matrimonio a Rosalía.

Rosalía y Kylie mostraron ser grandes amigas, por lo que los fans comenzaron a comparar su amistad con la de la ex amiga, Jordyn Woods/Foto: Hola!

La última vez que se les vio juntas fue durante una celebración navideña, el pasado 12 de diciembre, donde estuvieron Kourtney Kardashian, Addison Rae, Kylie, la cantante y más integrantes de la famosa familia. Por lo que los fans quedaron muy asombrados de que en pocos días la amistad “se terminara”.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creen, Jenner sigue siendo amiga de la intérprete de 27 años, pero ya no la sigue en Instagram por una razón que nadie esperaría.

¿Por qué Kylie Jenner ya no sigue a Rosalía?

Los internautas comenzaron a rumorar que posiblemente la joven millonaria estaba molesta por la relación cercana de su ex novio Travis Scott con su amiga española. Pero todo parece indicar que Kylie no tiene ningún problema en que Rosalía y el rapero sean amigos.

De acuerdo con el medio Hollywood Life, la empresaria y estrella de reality show decidió dejar de seguir a cientos de sus amistades cercanas, y quedar con la cantidad de 33 cuentas. Esto, con la intención de que los fans sigan a estas cuentas que ella ha elegido exclusivamente para darle “follow”.

Kylie sabía que reducir su lista resaltaría las páginas exactas que quería mostrar a sus fans y, con suerte, conseguiría que las siguieran”, dijo una fuente a Hollywood Life.

“Páginas como Kylie Cosmetics y Kylie Skin para promocionar sus propias marcas, y se aseguró de incluir algunas de sus páginas de fans para mostrarles el mismo amor que le han mostrado todos estos años. [Los amigos] sabían de esto todo el tiempo y no hay nada más que amor allí. Todos conocen el nombre del juego”, afirmó la fuente.

Te recomendamos leer: Filtran fotos de Kylie Jenner en FACHAS ¡Irreconocible!

¿Crees que este sea el motivo real por el que Kylie Jenner ya no sigue la cuenta de Rosalía? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.