Secciones
Espectáculos

Kylie Jenner da una nueva pista sobre su embarazo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Kylie Jenner da una nueva pista sobre su embarazo. A pesar de que aun esto no se ha confirmado pero tampoco desmentido, todo indica que Kylie Jenner ha estado usando las redes sociales para compartir detalles sobre su posible embarazo. Y es que Kylie Jenner no ha hecho mas que alimentar los rumores sobre un bebe con su novio Travis Scott. Pues primero ha estado apareciendo con ropa demasiado holgada y solo ha subido fotos en donde evita a toda costa que su panza salga en cámara. Y ahora ha enviado un mensaje algo misterioso desde su cuenta de Snapchat.

Kylie Jenner da una nueva pista sobre su embarazo

Todo indica que es en Snapchat donde Kylie Jenner da una nueva pista sobre su embarazo. La menor del clan Kasrdashian ha compartido un misterioso video en su cuenta de Snapchat. El pequeño clip muestra a Kylie usando un top y al hacer zoom in uy zoom out deja ver su 'baby bump' que parece estar muy avanzado. Además de que se aprecia que el tamaño de sus senos ha aumentado visiblemente.

Kylie Jenner is definitely pregnant ?? . Look her belly??. She deleted this snap ?. What do you think ? ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimberlykikiwest) el

Esto sucedió justo después de que aparecieran en redes las fotos de la filmación del especial de navidad de ‘Keeping Up With The Kardashians’ en el cual Kylie Jenner brilló por su ausencia. Pero esto no es lo único porque la socialité y empresaria ha hecho más publicaciones así que dejan en suspenso a sus seguidores. Pues publicó algunas fotos tomando el sol en su casa, en donde dejo algunos mensajes que han dado de que hablar

Kylie today laying by the pool 10/13/17

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Kylie compartió un video con la música de la agrupación “Cigarettes After Sex’s” de fondo y la descripción “Nothing’s Gonna Hurt You Baby”.

BABY?

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Algunos fans consideraron que este pequeño clip es un mensaje subliminal sobre su primer embarazo.

Aunque, en alguna ocasión la más pequeña del clan Kardashian dijo que cuando tuviera hijos se mantendría alejada de las redes sociales, actualmente sigue estando activa, pero no tanto como antes.

Comentarios

Te puede interesar