Secciones
La pequeña de la familia Kardahisan-Jenner ha sido el centro de atención de varios medios de comunicación
Espectáculos

Kylie Jenner comparte tierna foto del rostro de Stormi sin filtros

La pequeña de la familia Kardahisan-Jenner ha sido el centro de atención de varios medios de comunicación

por La Verdad

La pequeña de la familia Kardahisan-Jenner ha sido el centro de atención de varios medios de comunicación

La pequeña de la familia Kardahisan-Jenner ha sido el centro de atención de varios medios de comunicación

Una de las bebés que sin duda han causado mucha ternura en redes sociales es Stormi Webster, hija de la modelo y empresaria, Kylie Jenner y el rapero, Travis Scott, pues la orgullosa madre compartió una tierna foto de la bebé y sin filtros. 

Kylie Jenner, de 20 años de edad, sin duda se encuentra disfrutando su debut en la maternidad y, aunque en un principio fue discreta, poco a poco ha revelado imágenes de la pequeña Stormi en sus redes sociales.

Este fin de semana, la menor del clan Kardashian-Jenner, compartió en Instagram imágenes que revelan cómo luce su bebé con casi un mes y medio de edad.

Y es que luego de muchos meses de rumores, la pareja dio a conocer la foto de la nueva integrante de la polémica familia.

Cabe mencionar que desde el día de su nacimiento, Stormi Webster ha estado rodeada de mucha polémica, pues algunos mencionaban que no era para nada parecida a Travis.

Kylie Jenner comparte tierna foto del rostro de Stormi

Hay que destacar que la primera imagen de la pequeña revolucionó la web, convirtiéndose en la publicación con más ‘likes’ en la historia de Instagram, y desde entonces cada que Jenner comparte algo de Stormi se convierte en todo un acontecimiento.

Aunque fue hasta ahora que podemos decirte que sí se parece a su padre, para muestra la foto que compartió recientemente en su cuenta de twitter en donde se deja ver junto a su bisabuela y a la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

La publicación del rostro de la pequeña no solo enterneció a sus seguidores porque estaba acompañada de Mary Jo Campbell, su bisabuela, sino porque es la primera fotografía en la que aparece sin filtros y además se ve más morenita.

La fotografía causó un sin fin de comentarios entre los usuarios, pues Stormi tiene rasgos súper idénticos a los de sus padres.

Una de las publicaciones de Kylie Jenner fueron a través de Snapchat tal vez para compensar las pérdidas millonarias que provocó por culpa de un mensaje en Twitter que publicó.

En el vídeo, la bebé aparece en brazos de la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, quien la arrulla sin dejar de mirarla a la cara.

“¿Pueden ser más tiernas?”, escribía Kylie en el vídeo de Snapchat.

Sin embargo hay algunos, considerados 'haters' que dijeron que a la pequeña le había blanqueado las manos con filtros de instagram, ya que en sus historias publicó la foto de las manos de su hija y de su abuela, donde se puede ver un contraste en los tonos y la manita de bebé Stormi luce diferente al color de su rostro. 

Pero lo que podemos asegurar es que la empresaria e integrante del clan Kardashian-Jenner se va reincorporando poco a poco a su vida normal, y sus últimas publicaciones en Instagram así lo demuestran.

Y más la foto que compartió junto a su mejor amiga en lo que parece ser un “Estoy de vuelta” en toda regla.

Comentarios

Te puede interesar