Espectáculos

Kylie Jenner comparte FOTOS de su posible nuevo NOVIO ¡Bye Travis Scott!

Kylie Jenner comparte FOTOS de su posible nuevo NOVIO ¡Bye Travis Scott!/Foto: The News Villa

Kylie Jenner ha dejado a sus seguidores con mucha intriga después de compartir unas comprometedoras fotos con un chico en su Instagram. ¿Nuevo romance?

Por La Verdad

28/08/2020 02:19

¿Kylie Jenner ha revelado a su nuevo hombre al mundo con su última foto de Instagram? Internet está zumbando sobre quién es el joven apuesto que posa con la estrella de la realidad y cuál es exactamente su relación. 

Desde que se separó el año pasado de Travis Scott, todos se han estado preguntando con quién saldría Jenner a continuación. Quizás esta última publicación nos haya dado una respuesta al misterio.

Kylie Jenner está viviendo su mejor vida mientras visitaba París, Francia, aparentemente. La magnate del maquillaje de 23 años publicó recientemente una serie de fotos mientras estaba de vacaciones en la Ciudad del Amor. Naturalmente, Jenner encontró un hermoso telón de fondo para las fotos.

La experimentada estrella de las redes sociales también se aseguró de poner las fotos de ella posando con el amigo de la familia Fai Khadra como las dos últimas imágenes de la presentación de diapositivas, asegurándose de que los fanáticos vean bien su atuendo, que era un top corto que se abrazó a la curva y un par de jeans negros igualmente ajustados.

Él y Jenner están acurrucados en la azotea con vistas al pintoresco horizonte de París y se ven un poco más que amigos. Sabemos que han salido platónicamente en el pasado, y Jenner lo llevó como su más uno a la fiesta de Navidad de Diddy el año pasado.

Los fans han quedado muy sorprendidos con la publicación de Kylie, ya que Fai presuntamente también tuvo un romance con Kendall Jenner, sin embargo, hasta el momento ninguna de las relaciones se ha confirmado/Foto: Daily Mail

Tal vez estemos leyendo un poco, pero algo sobre la vibra nos hace pensar que algo podría estar preparándose para la vida amorosa de Jenner. Parece que ese tipo de cosas tiende a suceder en París.

Kylie Jenner y Travis Scott no quieren volver

Los fanáticos se han preguntado sobre el estado de la relación de Jenner desde que ella y Travis Scott, el padre de su hija, Stormi, rompieron el otoño pasado. Los dos se han mantenido unidos y están comprometidos a criar juntos a su hija. 

Aunque han surgido ocasionalmente rumores sobre la naturaleza de la relación de los ex en los últimos meses, tanto Scott como Jenner los han ignorado en gran medida.

A pesar de tener una cena aparentemente romántica hace unos meses, fuentes cercanas a la ex pareja han enfatizado que ninguno de ellos está particularmente interesado en darle otra oportunidad a la relación. 

Una fuente le dijo a People en junio: "Kylie y Travis se llevan bien. Disfrutan estar con la misma gente. Y obviamente pasan mucho tiempo juntos con Stormi", y agregó: "Ser co-padres parece funcionar mejor para ellos que estar en una relación romántica". 

También te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott ¿Terminaron su romance por una infidelidad?

Dado que las cosas definitivamente terminaron con Scott, eso deja a Jenner libre y clara para perseguir a cualquiera que su corazón desee, incluido el chico súper caliente que está sobre ella en las fotos de París. ¿Kylie y Fai hacen una bonita relación?, ¿Crees que Travis también ya haya encontrado una nueva pareja?

¿Crees que las hermanas Jenner compartieron novio?

0%
No 0%