Espectáculos

Kylie Jenner causa furor al mostrarse sin maquillaje en las redes sociales

Kylie causa furor al mostrarse sin maquillaje en las redes sociales

Kylie Jenner, la menor del Clan Kardashian-Jenner, causó furor en las redes sociales al presumirse sin una gota de maquillaje.

Por Luis Cisneros

30/04/2021 04:01

La empresaria y socialité Kylie Jenner está próxima a lanzar una nueva línea de productos de su marca de belleza ‘Kylie Skin’, es por ello que ha querido promocionar estos nuevos artículos luciendo su rostro sin una gota de maquillaje, lo cual ha causado gran sensación entre sus seguidores de las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo demostro que el uso del maquillaje todos los días no ha causado estragos en su piel, pues ella no necesito utilizar polvo compacto para probar que tiene un rostro perfecto, mismo que se ha convertido en la envidia de millones de mujeres.

De igual forma, la hermanastra de Kim Kardashian ha revelado que la cuarta entrega de la línea de productos de belleza de ‘Kylie Skin’ está próxima a llegar, algo que a ella le emociona bastante, pues no puede esperar para que sus todos sus fieles fanáticos puedan probarlos.

Las imágenes no han pasado desapercibidas para los fanáticos de la menor del Clan Kardashian-Jenner, pues estas se han replicado por todas las redes sociales, lo cual ha provocado que ella reciba cientos de piropos, mismos que resaltan la piel tersa que posee a sus 23 años.

Kylie Jenner, la reina de Instagram

La menor de las Kardashian-Jenner se ha convertido en una estrella de Instagram.

Además de ser una exitosa empresaria, la madre de la pequeña Stormi Webster es conocida por ser un ícono en las redes sociales, e incluso La Verdad Noticias te informó hace tiempo que la socialité logró superar a todos los miembros de su famosa familia en Instagram.

De acuerdo a registros de dicha plataforma, la cuenta oficial de Kylie Jenner es seguida por más de 228 millones de personas en todo el mundo, siendo ella la integrante del Clan Kardashian-Jenner con mayor número de seguidores, lo cual demuestra el alto impacto que tiene su nombre en la era digital.

¿Te consideras fan de Kylie Jenner?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales