Secciones
Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi
Espectáculos

Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi

La exitosa socialité y empresaria de 22 años de edad ha causado revuelo en las redes sociales tras dar a conocer que a principios de febrero de este año lanzará una nueva línea de maquillaje inspirada en su adorada hija Stormi.

por LaVerdad

Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi

Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi

Kylie Jenner es una reconocida modelo, socialité y empresaria estadounidense que destaca en el medio del espectáculo por ser considerada una de las celebridades más influyentes de las redes sociales, al contar con 158.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

No se puede negar que Kylie Jenner ha sabido usar su imagen de socialité para convertirse en una de las empresarias más exitosas de su generación y esto se debe a la gran aceptación que su línea de maquillaje “Kylie Cosmetics” ha conseguido en todo el mundo.

Pero para sorpresa de todos sus fanáticos, la más pequeña integrante de la famosa familia Kardashian-Jenner ha dado a conocer que muy pronto, para ser exactos el 1 de febrero de este año, será lanzada una nueva línea de maquillaje inspirada en su pequeña hija Stormi.

Kylie Jenner anuncia nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi.

Kylie Jenner presume en Instagram la línea de maquillaje inspirada en su hija

El anuncio de Kylie Jenner vino acompañado de una serie de vídeos donde muestra a detalle varios de los productos que formarán parte de esta nueva colección, la cual se ha convertido en una de las más esperadas por expertos de la industria del maquillaje.

“No puedo esperar hasta que esto se lance el 1 de febrero. Hice un destacado para que puedas volver a ver la revelación cuando sea", escribió Kylie en su Instagram.

Los fanáticos pudieron enterarse de la demostración de la nueva colección a través de las Stories que Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram y les recordó que esta saldrá a la venta el próximo primero de febrero, fecha en que su hija Stormi cumplirá 2 años.

Te puede interesar: Kylie Jenner desbanca a Kim Kardashian y ahora es la más seguida de Instagram

Uno de los productos de la nueva colección “Stormi by Kylie Jenner” vendrá en un estuche en forma de mariposa y también se podrán encontrar una gran variedad de pinturas de uñas, sombras y labiales de diferentes gamas de colores, que sin duda alguna serán causarán furor entre todos sus fanáticos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios