Espectáculos

Kylie Jenner anuncia la llegada de Kylie Baby con tierna foto de Stormi

Kylie Jenner anuncia la llegada de Kylie Baby con tierna foto de Stormi/Foto: Vix

Kylie Jenner anuncia la llegada de Kylie Baby con tierna foto de Stormi/Foto: Vix - Vix Design

Cada vez estamos más cerca de conocer todo sobre “Kylie Baby”, el nuevo proyecto comercial que tiene preparado la empresaria Kylie Jenner.

Por Patricia Montalvo

03/06/2021 01:46

Kylie Jenner ha dado una nueva y enorme pista sobre su nuevo proyecto llamado “Kylie Baby”, y posiblemente la imagen oficial de esta innovadora marca sea su primogénita, Stormi Webster. Ya que la casi multimillonaria empresaria e influencer de 23 años, compartió en su cuenta de Instagram, una tierna foto de su hija como la frase “Hora del baño con Kyliebaby”.

En la imagen vemos a la hija de Travis Scott mientras está en la bañera sacando agua por la boca, con su adorable rizos que enmarcan su rostro. Los más de 230 millones de seguidores de la menor de los Kardashian-Jenner quedaron cautivados con la fotografía pero también se sorprendieron al saber de qué trata lo nuevo de la joven madre.

Kylie publicó este adorable momento de su hija/Foto: Instagram

Sabemos que la estrella de reality show Kylie Jenner siguió los pasos de su famosa hermana Kim Kardashian, pero logró destacar mucho más de toda la familia en el mundo de los negocios; así que actualmente es una de las miembros más adineradas del clan.

¿Qué productos tendrá Kylie Baby?

Kylie posiblemente ya no sólo se dedicará a crear productos para los adultos y jóvenes, sino también para los niños y bebés/Foto: Page Six

Con la foto de Stormi, Jenner posiblemente reveló que los productos que ofrecerá su línea Kylie Baby estarán enfocados en los bebés. De acuerdo con el medio Page Six, este nombre fue registrado por la empresaria desde el año pasado, y ofrecerá productos para el cuidado de la piel de los infantes, como humectantes, lociones, aceites corporales, geles corporales y más; así como cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones y ropa.

La primera vez que los fans notaron que esta nueva marca estaba por salir fue cuando descubrieron que había una cuenta de Instagram llamada "Kyliebaby", que no tenía ninguna foto, pero que ya tenía más de 500 mil seguidores.

Además, este inédito negocio de Kylie no sólo tendrá a su pequeña de 3 años como posible imagen de campaña, ya que Page Six afirma que nueve de los primos de Stomi también aparecerán promocionando la línea.

Las marcas de Kylie Jenner

Jenner tiene millones en sus cuentas bancarias por sus negocios/Foto: Cosmopolitan

La marca que le ha dado una millonaria fortuna a Kylie Jenner, sin duda es su negocio de maquillaje, Kylie Cosmetics. Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, la hermana menor de Kendall Jenner inició su faceta como empresaria desde el 2015, cuando tenía sólo 18 años.

Lo primero que lanzó fue su línea de lápices labiales que se volvió un hit en el mercado, posteriormente se agregaron otros productos como delineadores, sombras, entre otros.

Pero la joven no se quedó ahí, y siguió incrementando su imperio con el lanzamiento de Kylie Skin, una marca de productos del cuidado de la piel. Se dice que además de su nueva línea para bebés, Jenner posiblemente también estrenará en el futuro una marca de trajes de baño y del cuidado del cabello.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.