Secciones
Kylie Jenner ENAMORADA nuevamente de Travis Scott ¿Qué está pasando?
Espectáculos

Kylie Jenner ENAMORADA nuevamente de Travis Scott ¿Qué está pasando?

Nadie puede creer que Kylie Jenner se haya vuelto a enamorar de su ex pareja Travis Scott.

por La Verdad

Kylie Jenner ENAMORADA nuevamente de Travis Scott ¿Qué está pasando?

Kylie Jenner ENAMORADA nuevamente de Travis Scott ¿Qué está pasando?

La empresaria Kylie Jenner está en boca de todos, luego de que se diera a conocer que podría volver con su ex Travis Scott, pues unas fuentes cercanas lo han dejado claro al portal TMZ, pero Entertainment Tonight va un paso más allá, sugiriendo que Jenner y Scott aún tienen sentimientos el uno por el otro, y si están saliendo en la actualidad, nadie debería sorprenderse.

"Kylie y Travis realmente se disfrutan mutuamente y están enamorados, pero a menudo puede ser difícil navegar sus vidas a una edad tan temprana…La pareja necesitaba dar un paso atrás para reevaluar muchas cosas, pero al hacerlo ahora están mejor que nunca", dijo la fuente del medio.

Por otro lado la fuente de Entertainment Tonight agregó que Jenner y Scott pasaron la noche de los Oscar juntos en la fiesta de Vanity Fair, esta información del medio se produce después de que los dos hablaron públicamente sobre su relación después de la ruptura en dos entrevistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

couldn’t really sit in this but it was worth it ��

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner por un lado por le dijo a Harper's Bazaar en una entrevista publicada la semana pasada,  que considera que Scott, con quien salió durante dos años y con quien tuvo a su hija Stormi, es uno de sus amigos más cercanos:

"Tenemos una relación tan maravillosa, somos como los mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en [mis padres] en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”.

En cuanto a Scott, él dijo que nunca dejará de amar a Jenner: "He pasado tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi" , dijo a la revista XXL en una entrevista publicada en diciembre:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner está OBSESIONADA con Shakira, ¡OMG!

"Ser padre es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Ella es como mi mejor amiga. Ella hace la vida un poco más fácil. Simplemente me inspira y me sorprende todos los días con cómo está pensando. Es muy loco. Su madre y yo se nos ocurrió el nombre de Stormi juntas. Amo a su mami y siempre lo haré. La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas”.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios