Espectáculos

Kylie Jenner: Critican su MANSIÓN por este peculiar detalle ¡No lo vas a creer!

Kylie Jenner: Critican su MANSIÓN por este peculiar detalle ¡No lo vas a creer!

Kylie Jenner: Critican su MANSIÓN por este peculiar detalle ¡No lo vas a creer!

Miles de internautas criticaron la lujosa mansión de Kylie Jenner por este peculiar detalle ¡Increíble!

Por Ana Domingo

19/01/2021 03:14

Recordemos que Kylie Jenner se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas y populares a nivel mundial, pues a sus 23 años de edad ha logrado construir todo un imperio en el mundo empresarial.

Su éxito en los negocios le ha permitido llevar un nivel de vida sumamente acomodado, pues hace menos de un año adquirió una espectacular mansión en la reconocida área de Hollywoods Hills. Una residencia valuada en más de 36.5 millones de dólares.

Sin embargo esta mansión terminó siendo criticada por miles de internautas, luego de que la misma socialité mostrara indirectamente un pequeño detalle al interior de su lujosa residencia, el cual ha dejado perplejos a todos.

Critican la mansión de Kylie Jenner

A pesar de que su propiedad tiene una longitud de más de 18,000 mil pies cuadrados, tenemos que reconocer que el hogar de Kylie Jenner también contempla detalles que podrían mejorar ampliamente.

Cabe mencionar que los comentarios negativos en torno a la residencia de la famosa socialité, iniciaron poco después del tour que ella misma realizó a través de su cuenta de Instagram, en donde el público pudo conocer los detalles de su baño y su amplio vestidor.

El pequeño, pero gran detalle…

Aunque muchos destacaron el tamaño y los lujosos acabados de su baño, otros hicieron hincapié en la poca presión de agua que presentaba su ducha. Un detalle que no sólo le costó cientos de críticas, sino que fue la inspiración de varios memes.

Te puede interesar ¡Misteriosa! Kylie Jenner presume lo MEJOR ha hecho en la vida

Recordemos que esta no es la primera vez que Kylie Jenner forma parte de las tendencias por uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus flamantes fotografías en Instagram.

Critican la mansión de Kylie Jenner

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.