Secciones
Kylie Jenner  compartió sus tips de maquillaje
Espectáculos

Kylie Jenner compartió sus tips de maquillaje

La famosa celebridad, Kylie Jenner  compartió con todos sus fans un video donde muestra como debes de maquillarte

por LaVerdad

Kylie Jenner  compartió sus tips de maquillaje

Kylie Jenner compartió sus tips de maquillaje

La sensual  Kylie Jenner, compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo donde comparte todos los trucos para lucir un maquillaje espectacular.

En el vídeo la celebridad, luce al natural sin maquillaje, para compartir paso por paso como debes aplicar el rubor, sombras, bases y la técnica para delinear las cejas.

A su corta edad se ha convertido en una famosa empresaria muy exitosa, y esto se debe a su línea de cosméticos que ha causado furor entre sus fans en su cuenta social.

Y es que la guapa empresaria, presume como ha ido evolucionando para dar a conocer su línea de maquillaje. En el tutorial de maquillaje comparte todos los procedimientos que deben de tener las chicas al momento de embellecerse.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

La celebridad disfruto mucho de la vida, al darse ciertos lujos, recientemente publicó una fotografía en un convertible negro, dejando ver su diminuta cintura, no cabe duda que ha recuperado su sexy cuerpo tras haber dado a luz hace algunos meses.

 

thanks @voguemagazine ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

El vídeo que grabó lo hizo para una exclusiva revista de moda Vogue, dejando verse como nunca antes, sin maquillaje y a pesar de ello, su rostro luce muy hermoso.

La línea de maquillaje lleva por nombre Kylie Cosmetics , la sensual  Jenner ha compartido en su cuenta de Instagram algunos de sus productos, tal es el caso el dúo de sombras con brillantes.

En un acercamiento de la grabación se puede observar a la sensual empresaria lucir sus pecas, y como es que logra ocultarlas con el maquillaje.

 

SORTA SWEET! KYLIECOSMETICS.COM. �� welcome to the fam! Shop now.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

El vídeo tiene más de 4 millones de reproducciones, y es que algunos usuarios estuvieron encantados por compartir sus momentos cuando se maquilla y demostrando como luce su rostro sin tantos productos cosméticos. Durante el tutorial de belleza, Kylie Jenner estuvo usando una sexy bata.

Tras finalizar el vídeo, Kylie remarco sus sensuales labios mostrando algunos tips para lucirlos más gruesos y que las chicas puedan usar el maquillaje y verse espectaculares en algún evento o en alguna actividad de su vida cotidiana.

Temas

Comentarios

Te puede interesar